TRAJE DORADO, Servicios Profesionales. Contab, leyes, soft

  • YPDHMDQ3
  • 22 octubre, 10:19 AM
  • El Vedado (Plaza)
  • Trámites / Promociones

TRAJE DORADO, Servicios Profesionales a trabajadores por cuenta propia, te brinda prestaciones relacionadas con aspectos contables, legales, tributarios, financieros y administrativos en el marco del desarrollo de tus negocios en Cuba.

- Contabilidad ONAT. Incluye cálculo y pago de impuestos, registros de ingresos y gastos y expedientes y contratos de trabajadores. Desde $10.00 hasta $130.00 mensuales. Depende del tipo de negocio. La cantidad de documentos y trámites generalmente se corresponde con su tamaño.

- Contabilidad total en base a ventas diarias (Incluye software de gestión y contabilidad ONAT). Registro de las operaciones del negocio. Control interno sobre las ventas, inventarios, efectivo, costos y gastos. Desde $50.00 hasta $300.00 mensuales. Depende de la cantidad de operaciones del negocio.

Dichos servicios incluyen la redacción y revisión de contratos para trabajadores contratados o de otro tipo. Todos los trabajadores requieren de un contrato por escrito. También para clientes, arrendamientos, proveedores y otras operaciones.

Además asesoramos a nuestros clientes en el registro de Marcas, Logos, Nombres y Eslogans. Para pedir un cartel en Planificación Física hay que registrar como mínimo la marca en la Oficina Cubana de Propiedad Industrial (OCPI).

- Software a la medida ARSENAL para gestión de negocios (cajas, inventarios, ingresos, gastos) desde $50.00 hasta $250.00 (pago único, sin ninguna mensualidad). Depende de la complejidad del sistema. Incluye instalación, capacitación y mantenimiento.

TRAJE DORADO®, ARSENAL® y CAPITOLIO® son marcas registradas propiedad de la Organización TRAJE DORADO. Todos los derechos reservados.

Nuestra oficina: Calle 10 no. 55 apto 3 e/ 3era y 5ta, Vedado.

Teléfonos: +53 78 30 77 61, +53 5 380 82 37

Correo: soporte@trajedorado.com

Web: www.trajedorado.com

Síguenos: Facebook Traje Dorado

¡Hazlo!