EXPIRADO (anuncio inactivo)

TARJETAS TURÍSTICAS SURINAM - $70

  • ST4B0Q91
  • 21 octubre, 11:53 AM
  • Cayo Hueso (Centro Habana)
  • Trámites / Promociones

Cubanos, es posible viajar a Surinam con una tarjeta de turismo online

Desde hace algunos meses Surinam ha ido ganando en popularidad entre los cubanos como un prometedor destino de compras.
Tanto por el bajo costo de los artículos de consumo que es posible comprar allí, como por las facilidades que ofrece para realizar el viaje sin contratiempos, este pequeño país ha desplazado de la preferencia de los cubanos a otros destinos tradicionales.
¿Sabías que al igual que Panamá también Surinam dispone de una tarjeta de turismo?
En efecto, ello es posible desde el 16 de julio de este año, y ofrece facilidades tanto a los extranjeros de origen surinamés como a los nacionales de otros 53 países, incluida Cuba.
Las tarjetas de turismo tienen una validez de 90 días y se emiten para una entrada única a Surinam. Y lo mejor de todo: Se puede gestionar online!
¿Cómo puedo adquirir una tarjeta de turista?
Las tarjetas de turismo de Surinam, al igual que antes era la de Panama se compran.
Los requisitos son:   
* Un pasaporte válido (válido por al menos 6 meses a la llegada);
* Un boleto de regreso (esto no se aplica a los viajeros que viajan por tierra o en barco a Surinam).
* Si es necesario, documentos adicionales, p. en el caso de: a. origen de Surinam para ser probado; b. Custodia de niños menores (de acuerdo con las condiciones aplicables al solicitar una visa para menores).
Esta solicitud en línea ofrece al titular de la visa y a los ciudadanos de los países que son elegibles para una tarjeta de turista, la posibilidad de hacer sus solicitudes y el pago de las mismas de forma totalmente electrónica. La emisión de una visa o tarjeta de turista también se realiza electrónicamente enviando la tarjeta E-Visa o E-Tourist en formato pdf a la dirección de correo electrónico del solicitante.
¿Cómo se paga la visa o tarjeta de turismo?
Opción 1: Vía electrónica (No recomendada para cubanos)
Después de pagar la tarifa de E-Visa o E-Tourist Card, recibirá un correo electrónico con los detalles de confirmación de pago junto con un número de referencia y una copia de su formulario de solicitud de visa.
Solo puede pagar las tarifas con una tarjeta de crédito / débito MasterCard, Visa y Maestro. No es necesario que la tarjeta esté a su nombre. Asegúrese de que su tarjeta sea “Tarjeta de seguridad 3D”y esté habilitada para realizar transacciones internacionales.
La tarifa de E-Visa o E-Tourist Card solo se puede pagar en dólares estadounidenses (US $). Sin embargo, si no tiene una cuenta en dólares estadounidenses, se deducirá de su cuenta un monto equivalente en su moneda local.
Impuestos de la tarjeta de Turismo: 40 USD
Impuestos de servicio: 30 USD
Ambos pagos se deben realizar de manera electrónica en el momento de su solicitud.

***¿viajas a Surinam y necesitas tu tarjeta de turista? Escríbenos, podemos ayudarte!***

  • Precio: $70