NUEVO y SENCILLO SISTEMA de Publicación de anuncios

  • LB9OHGN8
  • 26 agosto, 9:45 AM
  • El Vedado (Plaza)
  • Trámites / Promociones

NUEVO y SENCILLO SISTEMA de Publicación de anuncios clasificados – ALPHA LINKER

¿QUIERES Publicar un anuncio en internet?
¿QUIERES promocionar un producto o servicio que vendas?
¿QUIERES atraer a más clientes y que esto se convierta en más ganancias?

El sistema que he creado es el más sencillo de entender que he visto hasta el momento, porque precisamente ese era el OBJETIVO.

¿Y CUAL ES EL SISTEMA DE PUBLICACION?
Lo primero que debe saber es que nosotros podemos publicar anuncios en todas las páginas conocidas de anuncios clasificados: Revolico, Porlalivre, Bache Cubano, Ofertas.cu, Cubísima y otros y nuestro sistema es el siguiente: solo le cobraremos un precio fijo por publicar su anuncio y usted podrá escoger o pedir una recomendación sobre en qué páginas de anuncios y en que categorías ubicarlos.
Lo que más les gusta a nuestros clientes es que pueden tener cubierto todas las posibilidades de ser encontrados en cualquier página o cambiar de repente a tener su anuncio varias veces en el día en una misma página

¿Y CUANTO CUESTA ESTE SERVICIO?
El servicio cuesta 3 PESOS CUBANOS por publicacion de anuncio en cada sitio,CADA VEZ que se publique su anuncio se le cobrara 3 PESOS CUBANOS, no más que esto por cada día contratado, usted escoge en cuantos sitios se le coloca el anuncio y la frecuencia, o sea, si es diario, cada dos dias, un dia si y uno no o como usted prefiera. Colocamos anuncios de Lunes a Viernes.

¿Y POR CUANTO TIEMPO PUEDO CONTRATAR ESTE SERVICIO?
Se puede contratar el servicio por:
1 día
2 días
3 días
5 días
1 semana
2 semanas
1 mes
3 meses
6 meses
1 año
2 años
5 años
10 años
20 años
Básicamente por todo el tiempo que quieras