CREACION Y GESTION DE ANUNCIOS EN AIRBNB - ALPHA LINKER

  • 9MU1WY0E
  • 26 agosto, 9:45 AM
  • El Vedado (Plaza)
  • Trámites / Promociones

¿Quieres promover tu casa de renta a extranjeros?
¿Quieres aumentar las reservaciones por mes?
¿Quieres darte a conocer en una página internacional?

Actualmente estamos trabajando en varias páginas de renta/alquiler de casas, pero creemos que la más útil para dar a conocer una casa de alquiler en Cuba es Airbnb, que es una de las páginas internacionales más usadas y visitadas, con una tasa de más de 10 MILLONES de reservaciones.

En esta plataforma tenemos cubiertas todas las funciones, desde crear su perfil y su cuenta para recibir el dinero, hasta gestionar los perfiles de las casas y atención a sus clientes o huéspedes y esto permite lograr un mayor número de reservaciones y mayor contacto entre el cliente y el anfitrión de la casa. En nuestra oficina contamos con internet el día entero por lo que las reservaciones de los clientes nos llegan al instante y además contamos con correo las 24 horas, para responder preguntas o dudas de estos clientes, una vez que estemos gestionando el anuncio.

De hecho, tenemos el caso relativamente reciente de un cliente que nos contrató hace 3 meses (por la fecha de publicación de este anuncio), y que no contaba con ningún servicio de promoción internacional, y sus reservaciones han subido de 3-5 días al mes a 20-24 días reservados al mes.

Por otra parte, esa plataforma también permite que los clientes extranjeros hagan reservaciones de determinadas experiencias, como pueden ser excursiones en carro, cursos culinarios, de baile o cualquier experiencia o servicio que brindes, por lo tanto, también podemos crear un perfil para que reserven la experiencia que usted les brindaría.

Lo primero que debes conocer es que, de manera general, antes de poner cualquier tipo de anuncio en Airbnb necesitas tener un perfil, el cual nosotros creamos GRATUITAMENTE en caso de que no lo tengas. En este perfil se presenta tu información general como: email, teléfono, datos de pago, fotos, todo para tener una cuenta válida en Airbnb para comenzar a promocionar tu casa, espacio o alguna experiencia que quieras llevar a cabo.

A partir de aquí:

NUESTRO SERVICIO SE DIVIDE EN 3 PARTES:
1ro. Creación de perfil o anuncio para tu casa o las habitaciones que deseas rentar. Aquí se presenta todo: fotografías, servicios que ofreces, descripciones, y todos los datos que permite Airbnb. Naturalmente podemos crear tantos anuncios como necesites.
La creación de cada uno de estos perfiles o anuncios tiene un costo de 15 cuc por el primer anuncio y 10 cuc por anuncio a partir del 2do anuncio.

De manera general ofrecemos un servicio profesional de fotografía porque sabemos la visualidad TAN grande que le dan a cualquier hospedaje fotos hechas con recursos profesionales, y me refiero a cámaras profesionales, luces profesionales, ediciones profesionales, sin hablar de los ángulos artísticos, que resalten más las cualidades del entorno. El precio del mismo es aparte de la creación del anuncio y varía en dependencia del tamaño de la casa, cantidad de habitaciones etc.

2do. Creación de perfil o anuncio para tus experiencias. Dentro de estas, Airbnb te permite mostrar una o varias experiencias de alguna actividad que desees desarrollar con los viajeros, como, por ejemplo: tours por la ciudad, visitas a museos, clases de cocina, de baile, o cualquier actividad para la cual el cliente te pueda reservar. La creación de experiencias es ciertamente mucho más complicada, ya que en esta no solo hay que responder todas las preguntas que hace Airbnb (¡QUE SON UN MONTON!!), tanto las que tiene que ver con tu experiencia como las que no, sino que también tiene un tiempo de aprobación, y nos encargamos de chequear esta aprobación y de ponernos en contacto con el soporte técnico de Airbnb.

La creación de cada uno de estos anuncios para experiencias tiene un costo de 25 cuc y se cobra solo cuando la experiencia esté aprobada.

3ro. Servicio de gestión de los anuncios ya creados. Este consiste en atender a los clientes que estén interesados en cualquiera de tus anuncios, que incluye responder cualquier tipo de dudas o brindar cualquier información, darle entrada en el alojamiento, incluso gestionar el calendario de disponibilidad tanto de los hospedajes como de las experiencias, escribir valoraciones de los huéspedes o viajeros una vez que se retiran (para esto siempre tenemos que ponernos en contacto contigo).

Para el pago de este servicio, existen dos modalidades:
-1CUC diario por cada anuncio que gestionemos, durante el tiempo que seamos contratados para gestionar los anuncios. Esto significa que, si nos contratas por 15, 30, 60 o cualquier cantidad de días, entonces esa será la cantidad que pagarás, ni más, ni menos.
-15% de los ingresos que recibas con cada reservación. Esto significa que si tú ganas nosotros ganamos, si no ganas entonces no recibimos nada tampoco.

Nuestros clientes escogen una forma de contratación u otra en dependencia de sus condiciones.
Despues de ponernos en contacto nosotros vamos y hacemos el levantamiento del servicio y condiciones que brindaras a tus clientes, este podemos hacerlo en su casa u otro lugar apropiado.

Tener su propia marca y visibilidad es importante por lo tanto también ofrecemos el servicio de crearte una PAGINA WEB para tu promoción individual.
Las características, precio y demás detalles se coordinan en persona o vía correo pues depende de las necesidades y deseos que tenga el cliente para incluir en su página.
Además brindamos la posibilidad de crearte un perfil dentro de Facebook, Instagram y un canal en Youtube para promocionar tu vivienda dentro de las redes sociales.

Puede contactarnos para cualquier duda a través de:
correo: soporte.alphalinker@gmail.com
teléfono: 52532400