Porlalivre App para teléfonos y tablets, ya esta disponible! Descárgala Ahora

Se busca fotógrafa de interiores

  • FTN8WQRV
  • 22 marzo, 8:17 PM
  • Nuevo Vedado (Plaza)
  • Ofertas de trabajo

Se busca fotógrafa para que retrate fotos de interior.

Los requisitos son:
1. SER LOCALIZABLE. Es el requisito más importante. Responderá a las llamadas, a los mensajes y a los correos y confiermerá cada recibo de contacto o de notificación, aunque sea con una llamada perdida.
1. Tener cámara profesional o semi profesional que tendrá que mostrar durante la entrevista de trabajo.

Otro requisito secundario es que tenga facilidad de transporte para moverse en los municipios de interés turístico o vivir en uno de ellos.

Si vive en Guanabacoa o en el Cotorro asume enteramente los viajes y la pérdida de tiempo sin utilizarlo como elemento que influya en una eventual insatisfacción. Obviamente si decide tirarle fotos a casas del Vedado, Miramar y Habana Vieja al mismo día, no le va a convenir. Pero si se organiza y agrupa las casas por zonas y en un día trabaja las casas de esta zona ya es más conveniente.

El pago es de 2 pesos por casa terminada, lo cual toma un tiempo de media hora por casa cuando máximo. Si declaran que esto toma más tiempo entonces no saben tirar fotos porque esto está más que sabido y experimentado. Saben que esto es el pago y que no va a cambiar por lo menos por el monento y asume el compromiso.

También existen hay otras opciones de trabajo:

- Si, al retratar una casa, otras casas surgen porque algún vecino o amigo está interesado, estas fotos igualmente se pagarán.
- Añadir casas por iniciativa propia, en calidad de representante o sea, cobrando comisiones o compartiéndolas según el caso. En este caso las fotos no se pagan porque el contacto le pertenece a la representante y no a la agencia para la cual yo trabajo.
- Si los dueños de casas tienen sus propias fotos y ellas son de calidad aceptable, también se aceptan y se paga como trabajo.

Las fotos deben cumplir con requisitos de calidad y la empleada debe rellenar un cuestionario de datos por cada casa ya listo.

Requisitos para las fotos
1. Ser horizontales (landscape) y no verticales. Estas últimas sólo son aceptables para baños o pasillos donde no queda otra opción.
2. La resolución mínima es 1024x760 píxels.
3. Las fotos no pueden tener fechas o logos impresos.
4. Las fotos deben representar espacios completos, no detalles. Si está retratando un cuarto, debe verse el cuarto completo y no la cama y si hay un elemento de interés como un aire silencioso, esto se puede retratar como foto secundaria pero el cuarto no puede faltar. Si sabe tirar fotos, sábe a que me refiero.
6. Se deben retratar todos los espacios comunes, incluyendo cocinas, patios, etc, si los mismos están involucrados de alguna manera con la renta.
7. Las fotos no pueden contener personas, animales, platos de comida o cualquier otro elemento que no tenga relación con la casa y sus espacios.
8. Las fotos de las vistas siempre deben contener un elemento reconocible de la casa. Si está retratando una vista desde una terraza, en la foto se debe porder ver un pedazo de terraza para que se pueda identificar que se trata de una vista de esta casa.
9. El mínimo de fotos aceptable es 15. No aceptamos menos de 15 fotos por cada casa. Va de sí que el número ideal de fotos es 25 o más.

Las fotos de casas que incumplan con nuestros requisitos de calidad no serán pagadas.

Típicamente se encargarán un promedio de 5 casas por semana. A veces habrá más. El tiempo aceptable de entrega de un grupo de casas es de 2 semanas.

Cualquier persona interesada que envíe sms al 52707890 con Danilo, el representante o al 7-832-88-45.