VENDO SWITCH GESTIONABLE TP-LINK 24P 100Mbps+ 4P 1Gbps+ 4SFP - $180

  • G9PGOOVG
  • 15 octubre, 2:51 PM
  • Cojímar (Habana del Este)
  • Redes / Modems

Switch gestionable TP LINK TL-SL5428E L2 de 24 puertos a 10/100Mbps + 4 puertos Gigabit en Combo + 4 bahías SFP. Equipo nuevo + transporte + garantía. Llamar al 59164724

Características:
*ACL, autenticación 802.1x, Seguridad de puerto, filtrado IP, control de tormentas, DHCP, IP de origen de la Guardia y Defensa de denegación de servicio le proporcionará la estrategia de seguridad robusta
*Una sola IP de manejo compatible con pila virtual de 32 unidades
*L2/L3/L4 QoS y IGMP voz y optimizar la aplicación de vídeo
*SNMP, RMON, WEB / CLI / Telnet Log-in tiene abundantes políticas de manejo
Mas especificaciones ( https://www.tp-link.com/co/service-provider/managed-switch/tl-sl5428e/#overview )

Para qué sirve este productos
El TL-SL5428E de TP-LINK, diseñado para grupos de trabajo y departamentos, ofrece numerosas opciones de gestión de capa 2. Proporciona el máximo rendimiento allí donde se necesita: a grupos de trabajo que necesitan las mayores prestaciones en cualquier segmento de la red o como red troncal para switches Fast Ethernet. Además, el switch TL-SL5428E está equipado con 4 slots SFP, proporcionándole una mayor flexibilidad para gestionar la red.

Este switch gestionado L2 de TP-LINK incorpora potentes funciones de seguridad y gestión. Sus funcionalidades avanzadas para listas de control de acceso (ACL, de L2 a L4) y robustas características de seguridad de TP-LINK permiten protegerlo a todos los niveles de ataques tipo Broadcast Storm, ARP, denegación de servicio (DoS), etc. Su funcionalidad (QoS, de L2 a L4) permite gestionar mejor el tráfico de la red asegurando así una transmisión de los datos más fluida y rápida. Además de su interface de gestión accesible vía web, incorpora funcionalidades CLI, SNMP y RMON que permiten una instalación y configuración más rápida así como menores tiempos de parada. El switch gestionado L2 TL-SL5428E de TP-LINK resulta una solución ideal para los grupos de trabajo y departamentos que necesitan un switch L2 con capacidad Gigabit asequible.

Arquitectura Non-Blocking Switching
El switch gestionado L2 TL-SL5428E de TP-LINK integra la arquitectura de Non-Blocking Switching para las conexiones Fast Ethernet de 10/100 Mbps. Respecto a la capacidad de conmutación, el TL-SL5428E dispone de un ancho de banda sin bloqueos agregado de 12,8 Gbps. Integra 24 puertos a 10/100 Mbps y 4 puertos Gigabit 10/100/1000BASE-T. Todos esos puertos Gigabit quedan deshabilitados si se utilizan los correspondientes slots SFP 1000BASE-X. De este modo, puede disfrutar de una mayor flexibilidad a la hora de optimizar la red.

Pila virtual
La función IP Clustering permite gestionar hasta 32 switches TL-SL5428E con una sola IP independientemente de su localización geográfica.< Debido a que todos los equipos están identificados mediante una sola IP, el conjunto puede ser cEl tráfico que circula por los equipos que componen la pila virtual utiliza cables de red e interfaces Full-Duplex, lo que evita el uso de incómodos y costosos cables y minimiza el impacto de fallos.

Una completa estrategia de seguridad
Las listas de control de acceso (ACL, L2 to L4) restringen el acceso a los recursos más sensibles de la red mediante el rechazo de paquetes según la dirección MAC de origen y destino, la dirección IP, los puertos TCP/UDP e incluso el identificador VLAN. Este proceso se realiza por hardware por lo que el rendimiento de la conmutación no resulta penalizado.

Así mismo, el switch TL-SL5428E soporta autenticación 802.1X que se utiliza en conjunto con un servidor RADIUS. De este modo, se requiere cierta información de autenticación antes de permitir el acceso a la red. Además, soporta la función Guest VLAN para permitir el acceso a determinados recursos de red a los clientes no autenticados por 802.1X. A nivel de seguridad, incorpora las funciones de ,vinculación IP-MAC-puerto-VID, seguridad de puertos, función Storm Control, protección contra ataques DHCP Snooping y soporte para IP Source Guard que le protegen contra ataques del tipo Broadcast Storm, ARP y de denegación de servicio (DoS), etc. En relación a los ataques DoS, el TL-SL5428E le permite seleccionar algunos de los ataques DoS típicos. Así podrá protegerse contra esta clase de ataques de un modo más sencillo. El TL-SL5428E dota a la red de un sólido nivel de seguridad.

Solidez y control de nivel empresarial
El TL-SL5428E soporta varios estándares de administración de fácil manejo,tales como un intuitivo interface gráfico de usuario basado en web o un acceso estándar mediante línea de comando (Command Line Interface, CLI). Sea cual sea el método elegido, el tráfico puede protegerse mediante encriptación SSL o SSH. Incluye soporte SNMP (v1/2/3) y RMON que permite que el switch pueda ser consultado acerca de su estado y enviar alertas si se produce algún evento anómalo. Esta posibilidad de consultar y recibir información de funcionamiento ahorra tiempo y dinero. Gracias a sus función de agregación de enlaces, soporte de los protocolos (STP/RSTP/MSTP) y pila virtual, es posible desplegar una topología escalable y altamente inteligente, capaz de satisfacer las necesidades de los clientes empresariales que necesitan redes resistentes y unificadas.
Aplicaciones de voz y vídeo optimizadas
El TL-SL5428E aplica una completa política de calidad de servicio (QoS) para integrar en la red los servicios de voz, datos y vídeo. El administrador puede establecer la prioridad del tráfico según una serie de factores como la dirección IP o MAC, el número de puerto TCP o UDP, etc. a fin de garantizar que las aplicaciones de voz y vídeo se ejecutan de forma suave y sin interrupciones. Además, las aplicaciones de voz se benefician del soporte VLAN para voz que incluye el switch, lo que contribuye a una mayor fluidez en las transmisiones de voz.

En relación a otras aplicaciones multimedia bajo demanda tales como IPTV, el TL-SL5428E dispone de funciones avanzadas para gestinar fácilmente las transmisiones. Por ejemplo, la función IGMP Snooping se asegura de que el switch reenvía de forma inteligente la transmisión sólo a los suscriptores autorizados mientras que la función IGMP Throttling & Filtering restringe el acceso de ellos a nivel de puerto a fin de evitar el acceso no autorizado a la emisión multicast.

  • Precio: $180