Mangas de protección solar Body Art Medias Protector - Diseñ - $5

  • 020UJO86
  • 21 octubre, 4:27 PM
  • Los Pinos (Arroyo Naranjo)
  • Piezas / Accesorios

SUAVE Y ESTRECHABLE: las mangas de los tatuajes están hechas de un 92% de nylon y un 8% de material de tela suave de spandex, que se puede estirar para adaptarse a su brazo. Ayuda a proteger tu brazo de la fuerte luz solar directa.
UNISEX Y UN TAMAÑO QUE SE ADAPTAN A LA MANIPULACIÓN: Las mangas de protector solar de brazo falso se adaptan a la mayoría de los brazos, tanto hombres como mujeres pueden usarlo. La medición es de aproximadamente 15.4 pulgadas por 3.5 (LxW) cuando no se estira. A menos que tenga brazos realmente grandes, estos deben ajustarse cómodamente debido a las características elásticas. No te sentirás apretado cuando lo uses, de secado rápido y transpirable.
PARECE DE VERDADERO Y INCONSÚTIL: estos tatuajes temporales son muy fáciles de deslizarse, se ven como verdaderos tatuajes en tus brazos. Fácil de lavar, lavable a máquina, recomendado para colgar en seco.
PATRONES DE ESTILO: Mangas falsas para tatuajes con diseños de tigre, corazón de corona, calaveras, tribales, dragones, figuras. Genial para mostrar tu personalidad, hacerte sobresalir en la multitud. Cada funda de diseño está empaquetada individualmente en una bolsa de polietileno.
AJUSTE MULTIFUNCIONAL PARA VARIAS OCASIONES: Básicamente es un protector solar usado en verano. También son accesorios perfectos para fiestas, Halloween, bares, deportes, bailes callejeros, espectáculos de escenario, tomas de fotos, cosplay, aderezos para festivales, etc. Puedes elegirlo como un regalo maravilloso para familiares y amigos.

  • Precio: $5