Smartwatch Amazfit Stratos - $100

  • W54SPJFW
  • 21 octubre, 4:27 PM
  • Los Pinos (Arroyo Naranjo)
  • Piezas / Accesorios

Amazfit Stratos es el último reloj inteligente para el atleta serio de hoy. El último smartwatch en la línea de dispositivos de fitness de Amazfit, el Stratos combina tecnologías avanzadas de seguimiento de rendimiento y funciones de conveniencia inteligente en un diseño elegante y sofisticado.
Alcanza lo mejor de ti: en el sendero, en el gimnasio o incluso en la piscina, Stratos puede ayudarte a llevar tu juego al siguiente nivel con el seguimiento de rutas GPS + GLONASS y modos de deportes especiales para correr, caminar, montar en bicicleta, nadar, Máquina elíptica, montañismo, trail running, triatlón, esquí, tenis y fútbol.
No se pierda el ritmo: realice un seguimiento de todos los aspectos de su estado físico diario (pasos tomados, distancia recorrida, calorías quemadas, ritmo cardíaco y calidad del sueño) y optimice su rendimiento con las métricas avanzadas de VO2max y las recomendaciones de carga de ejercicios (TD) y tiempo de recuperación.
Manténgase conectado: Stratos es el compañero perfecto para mantenerlo organizado y productivo durante todo el día. Reciba notificaciones de correos electrónicos, SMS, llamadas telefónicas, Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Snap, Slack, pronósticos del tiempo y otras aplicaciones desde su teléfono móvil. Luego, disfruta de tus canciones de entrenamiento favoritas con el reproductor de música integrado.
Luce tan bien como te sientes: con un diseño impresionante y una artesanía resistente, el Stratos está diseñado para ser usado durante todo el día. Su atractiva pantalla táctil de 1.34 ", su bisel de cerámica pulida, su carcasa con detalles de fibra de carbono y su resistencia al agua de 5 ATM lo distinguen de otros relojes de acondicionamiento físico.

  • Precio: $100