17 instantes de una primavera (serie de espionaje) 54225338 - $160

  • WZAOFJLR
  • 26 junio, 12:38 PM
  • Aldabó (Boyeros)
  • Películas / Música

17 instantes de una primavera (serie de espionaje, URSS, 1973) 54225338

Una de las mejores series de todos los tiempos, para practicar sus conocimientos del idioma ruso.

Nos especializamos en documentales, películas y series con audio en el idioma original y subtítulos opcionales en español y en el idioma original. Uno de los métodos más efectivos para aprender y practicar idiomas extranjeros, sin dejar de entretenerse.

Preparamos colecciones personalizadas por idiomas, directores, actores, géneros y países según su preferencias.
---

Precio: 2 USD / 160 CUP

Opciones de pago: Efectivo / Transferencia a tarjeta magnética / Recarga de saldo de móvil / Recarga de cuenta de Nauta / Criptomonedas
---

Duración: 840 min (12 capítulos)
Tamaño: 8.12 GB
Formato de video: AVI (excelente calidad)
Audio: ruso
Subtítulos: español (.srt opcionales)
Género: espionaje
Título original: Semnadtsat mgnoveniy vesny
Dirección: Tatyana Lioznova
Guión: Yulian Semyonov (y basado en su propia novela)
Actores: Vyacheslav Tikhonov, Leonid Bronevoy, Yevgeni Yevstigneyev, Oleg Tabakov, Rostislav Plyatt, Yekaterina Gradova.
País: URSS
Año: 1973

Sinopsis:

17 instantes de una primavera, nos traslada no al dramático escenario del campo de batalla, sino a otro frente, el de la contrainteligencia, no menos arriesgado y sí lleno de suspenso y emoción. En este asistimos, a través de apasionantes episodios, al trabajo del agente soviético Maxin Isaiev (Stirlitz) que, infiltrado en la macabra y deshumanizada maquinaria nazi, logra con su audacia y temeridad acelerar el derrumbe de ésta y facilitar el triunfo de las fuerzas de paz.

La serie está basada en la historia real del Coronel soviético Isaev (Stirlitz) infiltrado en la Alemania fascista durante los 17 días del final de la segunda guerra mundial. Stirlitz ha logrado llegar a lo alto de la jerarquía fascista sin haber sido nunca descubierto. Sin embargo, sus "colegas", Borman, Mueller y Schellenberg comienzan a sospechar de él. Stirlitz constantemente camina en el borde entre las dos identidades, mandando información a la URSS, mientras hábilmente mantiene la aparente lealtad al régimen nazi.
---

Puede solicitar una actualización de todas nuestras ofertas de productos educativos, informáticos y audiovisuales vía Telegram, WhatsApp o correo electrónico.

Si, además, desea mantenerse al tanto del lanzamiento de nuevas ofertas, actualizaciones de anuncios y promociones, puede incorporarse a nuestro canal de Telegram: t.me/Anuncios_Miguel o a nuestra lista de difusión de WhatsApp mediante el envío de un mensaje con el siguiente texto: INCORPORAR

Contacto: Miguel
Móvil: 54225338 (preferiblemente llamar desde un fijo y se le devolverá la llamada tan pronto nos resulte posible)
Telegram: @ryepe
WhatsApp: 54225338
E-mail: royepe@gmail.com

  • Precio: $160