HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO CON VAPOR FRÍO, PARA BEBE Y NIÑOS - $80

  • 8X2L9TX8
  • 12 noviembre, 9:34 AM
  • Sevillano (Diez de Octubre)
  • Para bebés / niños

Humificador TaoTronics ultrasónico con vapor frío para recámaras, capacidad para 0.95 galones, dos salidas de vapor giratorias de 360 ° y una perilla de control con forma clásica, funciona con 110 V , Azul, TT-AH002
Control del dial clásico
Nivel de evaporación ajustable de 0 a 300 ml / h
El indicador LED indica el estado de funcionamiento
Filtro de agua para eliminar las bacterias del agua y el mal olor
Protección baja del agua
Funcionamiento silencioso: con un sonido más bajo que el nivel de la biblioteca, el humidificador ultrasónico TaoTronics infunde silenciosamente su habitación sin molestar su estudio, trabajo o sueño.
3. Tanque de agua de 5L: ni demasiado grande ni demasiado pequeño, tamaño perfecto para la mayoría de los hogares / dormitorios / salas de estar / oficinas de 107 a 322 pies. Puede obtener hasta 10 horas de niebla continua sin rellenar.
Filtro de cerámica incorporado: purifique el agua de la cinta, reduzca el mal olor y le alivie los síntomas de picazón en la piel agrietada y senos secos. Se recomienda cambiar los filtros cada 4-6 meses.
Doble aspersor giratorio de niebla de 360 ° y control de perilla de marcación fácil: ajuste con precisión la dirección de salida de niebla y el volumen a un nivel de humedad cómodo simplemente girando la perilla y los nobbles.
Protección inteligente contra el bajo nivel de agua y recarga práctica: el humidificador se apaga automáticamente cuando detecta poca agua con un indicador LED rojo de advertencia. Viene con una manija antideslizante para una fácil recarga.

  • Precio: $80