Baby Einstein videos educativos niños 0-3 años (54225338) - $5

  • YEUN07LA
  • 14 octubre, 8:56 AM
  • El Príncipe (Plaza)
  • Para bebés / niños

Baby Einstein audiovisuales educativos para bebés y niños 0-3 años 54225338

Para bebés y niños pequeños entre 6 meses y 3 años.

La colección consta de 9 DVDs originales con un tamaño total de 40.3 GB, que copiamos a su disco duro u otro dispositivo de almacenamiento digital.

Precio: 5 CUC (la colección completa)

Este precio es aplicable a la copia en dos puntos de venta, ubicados en las siguientes localidades:

1. Municipio Plaza de la Revolución, en el reparto El Príncipe, entre la Terminal de Ómnibus y la esquina de las avenidas Carlos III y Boyeros.

2. Municipio Boyeros, en el reparto Aldabó, en el barrio situado detrás de la Facultad de Medicina Enrique Cabrera, cercana a los hospitales Nacional y William Soler.

Hago entregas a domicilio en todos los municipios de La Habana para compras de materiales educativos y audiovisuales por un valor a partir de 20 CUC.

Puede solicitar una actualización de todas mis ofertas vía correo electrónico.

Contacto: Miguel

Móvil: 54225338 (preferiblemente llamar desde un fijo y se le devolverá la llamada tan pronto nos sea posible)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La colección Baby Einstein es un conjunto de DVDs de estimulación para los bebés, a través de imágenes, juguetes llenos de colorido, atractivas marionetas y agradable música clásica de Mozart, Bach, Beethoven, Schubert, Strauss y Tchaikovsky. Los bebés son naturalmente curiosos. Les fascinan las imágenes y los sonidos del mundo que los rodea. Durante sus primeros años, cada momento del día es una nueva oportunidad para descubrir.

Se utilizan imágenes reales en lugar de animación o gráficos de ordenador para reflejar de una forma más cuidadosa el entorno que ve el pequeño, con música original y apropiada para el desarrollo de los bebés. En cuanto a los contenidos, un tapiz de coloridas imágenes, acompañado con sonidos naturales y canciones de cuna, rodean, por ejemplo, a los números y el alfabeto.

Los DVDs son son muy didácticos, entretenidos y educativos. Lo mejor es verlos con los niños y comentarles la imágenes y las historias.

Al ser los videos copias del DVD original, además de la versión en español puede utilizar la versión en inglés, y así introducir a su niño en las primeras palabras en ese idioma.

Contenido:

1 - Baby Bach - Aventura musical (0-3 años)

Una maravillosa introducción a la música clásica para los más pequeños.

2 - Baby Da Vinci - De la cabeza a los pies (desde 9 meses)

Una divertida y atrayente introducción a las partes del cuerpo, ambientada con música de Bach, Morley y Vivaldi.

3- Baby Einstein - El mundo de los animales (a partir de un año)

Los bebés aman a los animales, y ahora usted puede traer animales de todo el mundo a casa a su bebé. Conoce a decenas de animales exóticos de los siete continentes, incluyendo pandas asiáticos, canguros de Australia y monos de nieve árticos, todos filmados en sus hábitats naturales. Bellos ritmos y canciones inspiradas en tierras lejanas han sido orquestados especialmente para los oídos poco estimulados de su bebé para cantar, bailar y jugar con el mundo. Y van a disfrutar juntos con los divertidos espectáculos de títeres de la mamá y el bebé animales. Es un mundo emocionante que usted y su bebé puede descubrir juntos.

4 - Baby Einstein - Language Nursery (0-2 años)

Experiencias visuales en múltiples idiomas para estimular y divertir a tu bebé. Es una introducción agradable y creativa a los sonidos de lenguas extranjeras que estimularán a tu bebé de forma positiva y única. El audio incluye canciones de cuna cantadas por madres en su idioma materno: inglés, francés, alemán, hebreo, japonés, ruso y español.

5 - Baby Einstein - Los primeros movimientos del bebé (desde 6 meses)

Una divertida celebración de las habilidades motoras que van logrando los bebés durante su primer año de vida, como los primeros pasos, los saltos y el baile, ayudándolos a experimenta cómo estos movimientos enriquecen su fortaleza física y estimulan su autoconfianza.

6 - Baby Galileo - Descubriendo el cielo (desde 9 meses)

Presenta a bebés y prescolares las maravillas del cielo, el sol y la luna, nubes mullidas, estrellas relucientes, planetas de colores y galaxias que dan vueltas. Este original e inspirador vistazo a nuestro universo suscitará la curiosidad de tu bebé a través de imágenes espectaculares, juguetes llenos de coloridos, atractivas marionetas y hermosas músicas de Mozart, Chopin, Schubert, Strauss y Tchaikovsky.

7 - Baby Mozart - Festival musical (0-3 años)

Expone a su bebé al esplendor y el disfrute de la música clásica, al tiempo que estimula su atención con coloridas imágenes.

Su hijo y usted adorarán estas encantadoras versiones de composiciones clásicas de Wolfang Amadeus Mozart.

8 - Baby Neptuno - Descubriendo el agua (desde 9 meses)

Lleva a tu bebé por un maravilloso viaje de imágenes y sonidos del mundo acuático. El pequeño viajará desde la playa hasta el momento de tomar su baño, viendo océanos, ríos, lagos, charcos y la forma en que el agua se usa en casa.

9 - Baby Noah - Expedición animal (a partir de 1 año)

Ofrece a los bebés y preescolares un maravilloso viaje alrededor del mundo, visitando la selva tropical, la zona polar y mucho más. Acompañado con música de fondo de Beethoven, Bizet y Mozart.

  • Precio: $5