No sufra más ni muera por causa de una enfermedad. - $700
- W104593Z
- 19 abril, 5:58 PM
- Casco Histórico (Habana Vieja)
- Otros servicios
Deje ya de sufrir por causa de enfermedades. No muera por algo que solo usted puede evitar.
Stocografo, Método de Autosanacion Inducida que nos enseña a sanar todas nuestras enfermedades y a vivir más y mejor.
No existe enfermedad que el mismo organismo no pueda curar. Nos enfermamos porque desatendemos las órdenes rectoras de nuestro organismo.
Prevenga y sane cualquier tipo de enfermedad, aunque ésta sea por causas genéticas. Aprenda como hacerlo, con solo dedicarse unos pocos minutos al día usted logrará más beneficios en su organismo que la cantidad de químicos y fármacos que, posiblemente, esté consumiendo.
Solo tiene que aprender a conocer, entender y comunicarse con todos los órganos de su cuerpo. Cuando haya aprendido estos conocimientos estará en condiciones de prevenir y curar por sí mismo cualquier tipo de enfermedad.
Todo organismo vivo posee sus propios recursos de autosanacion, todo fue previsto por la naturaleza. Solo debemos conocerlos y aprender a utilizar esos recursos y así poder disfrutar de una larga y sana vida por mucho tiempo.
Conozca más sobre el fascinante mundo del Stocógrafo
Con la Stocografía conseguirá aprender cómo utilizar los grandes recursos con que cuenta nuestro organismo para autosanarse.
Y recuerde no muera por causa de esa enfermedad que su propio cuerpo puede curar. El secreto está en conocer como conectarnos con cada uno de los organismos y sistemas de nuestro cuerpo.
Enfermamos, precisamente, porque desconocemos el poder de prevención y autocuración que poseemos. La regla del ser humano es mantenerse sano la enfermedad es una excepción.
Aprovechemos el infinito poder del conocimiento. Cuanto más sepa sobre cómo funciona su cuerpo, más capacitado estará para tomar las decisiones necesarias encaminadas a mejorar tanto la cantidad como la calidad de su vida.
Hoy usted tiene la gran oportunidad de solventar su situación de salud, recuerde que somos los únicos responsables de nuestro estado de salud
Debemos tener conciencia de que no hay cura definitiva y posible fuera de nuestro organismo, los medios externos solo nos brindan una mejoría y ocultamiento temporal de la enfermedad pero, ésta, internamente, seguirá progresando y más temprano que tarde volverá a aparecer, esa enfermedad, con el lamentable desenlace final
- Precio: $700
Contactar Anunciante
- Antonio Figueroa
- stocografos@gmail.com