VIDEO CURSO PARA EL MEJORAMIENTO PERSONAL

  • HZFMGRKQ
  • 26 agosto, 9:45 AM
  • Santos Suárez (Diez de Octubre)
  • Otros cursos

Siempre que pasa un año he oído decir: Año nuevo, vida nueva, pero… al comenzar este año, te has preguntado si:
¿Has adquirido algún conocimiento nuevo en estos meses?
¿Estás trabajando para que este año sea mejor que el anterior?
¿Estás haciendo algo para ser mejor persona y retarte a ti mismo, en todas las esferas de tu vida?
Definitivamente, todo parte de nuestro esfuerzo personal. Si no nos trazamos unas METAS y luchamos por conseguirlas, es posible sentirnos perdidos y sin rumbo fijo por la vida.
¿No crees que sería bueno mejorar en algo día a día y que no nos estanquemos haciendo, pensando y expresándonos siempre de la misma manera?
La mejor forma de hacerlo es SUPERANDONOS personalmente y por consiguiente en todas las demás áreas de nuestras vidas.
Personalmente he tenido que aprender a administrar mi tiempo, a desarrollar habilidades sociales que antes no tenía, a mejorar mi imagen personal, sobre todo a perder el miedo a hablar en público e incrementar mi rendimiento laboral, creando hábitos de planificación y siendo más creativo. Esto me ha enseñado que siempre con esfuerzo y deseo, poniéndole atención, si te lo propones, es posible crecer como ser humano.
A veces no sabemos ni por dónde empezar, por eso yo usé una ayuda sencilla pero muy útil, un conjunto de VIDEO CURSOS, con materiales de expertos en motivación y ayuda personal, en ellos descubrí como organizarme mejor y ser más productivo, a controlar mis miedos, a saber, cuáles son los hábitos de las personas exitosas y encontré una motivación y entusiasmo que no tenía.
Si también quieres probar esta ayuda, no dudes en llamar, puedes regenerar tu vida o simplemente expandir tus horizontes, a conocerte un poco más y mejorar la relación contigo mismo y los que te rodean.
Encontrarás 291 videos de pura información valiosa, en total 20.88gb.

POLITICA DE PRIVACIDAD
Personalmente tengo una política de confidencialidad con el comprador, garantizando que ninguna otra persona conocerá de su elección de audiovisuales y no solo para este curso, sino para todos los demás cursos y materiales que ofrezco

POLITICA PERSONAL SOBRE ANUNCIOS
Realmente no me gusta poner todos los productos en una larga lista dentro de un solo anuncio, pienso que le quita claridad al lector y es un poco molesto. Pero puede llamarme para más información o colocar este código en el buscador de la página de anuncios: “GoCharly Media”

LISTADO DE MATERIALES
La gran gran gran mayoría de las personas que me contactan para adquirir materiales audiovisuales, me piden un catálogo, como es natural. Pueden llamarme por teléfono o contactarme por email para conocer los que están en oferta, pero vale aclarar que este se incrementa continuamente con nuevos materiales.

++++++++++++++++++++++++++++++++
SOMOS GOCHARLY MEDIA
NUESTROS CONTACTOS SON
Dirección: Trabajamos en 23 y M. El lugar donde trabajamos es céntrico pero puede resultar un poco confuso el acceso.
Por eso lo más fácil es que cuando el cliente llegue a 23 y M, nos timbre al número de contacto, y nosotros cruzamos y lo recogemos.
También brindamos el servicio de llevarle los materiales hasta la casa, por un precio de mensajería.
Horario de atención: De lunes a viernes de 9:30am a 5:30pm.
Correo: gocharlymedia@gmail.com
Movil: 52532400
++++++++++++++++++++++++++++++++

++++++++++++++++++++++++ALPHALINKER++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¿TE RESULTÓ ÚTIL ESTE ANUNCIO?
Ha sido producto de nuestra AGENCIA DE PUBLICIDAD ALPHA LINKER.
Contáctenos al 52532400 o al correo soporte.alphalinker@gmail.com

No solo publicamos su anuncio, sino que lo podríamos hacer más asequible para tu público. Debes saber que cuando nos contactes encontrarás personas muy comunicativas que te responderán desde las preguntas más básicas hasta las mas complejas.
NUESTRO OBJETIVO: Enlazar su producto con su cliente

(LA AGENCIA ALPHA LINKER SOLO PROMOCIONA ESTE ANUNCIO, PARA ADQUIRIR EL PRODUCTO QUE SE VENDE, COMUNICARSE POR TELEFONO O CORREO OFICIAL QUE APARECE EN LOS DATOS DE CONTACTO)