Porlalivre App para teléfonos y tablets, ya esta disponible! Descárgala Ahora

PASTA TERMICA, LA MEJOR DEL MUN2 ARCTIC MX4 Edición 2019 - $20

  • MDGTO28O
  • 16 marzo, 10:30 AM
  • El Cerro (Cerro)
  • Microprocesadores

Cuando llevamos tiempo con nuestro equipo vemos como las temperaturas del microprocesador experimentan cierta subida. Esto se debe a que el compuesto térmico que une nuestro disipador con la placa está dejando de hacer su función. Llegada esta situación lo lógico es cambiar de este compuesto y sin duda la mejor opción es la Arctic

Cualquier persona familiarizada con el enfriamiento de PC sabrá el nombre Arctic. Arctic apenas necesita una introducción, como una de las pastas térmicas más populares del mundo. Arctic tiene una reputación excepcionalmente fuerte por su calidad, y su pasta térmica es un referente constante entre las mejores.

***** Arctic MX-4 ***** PRECIO $20cuc
Es la mejor pasta térmica a base de carbono. Es uno de los compuestos de disipador de calor más populares. No contiene partículas metálicas, por lo que si hace un derrame la placa, no hay necesidad de pánico. Podría hacer contacto directo con cada pin de su CPU, y solo tendría que preocuparse por limpiarlo.. En el momento en que vierta la pasta, podrá colocar el enfriador ya que la pasta no requiere ningún tiempo de asentamiento.
A diferencia del compuesto térmico de metal y silicona, el rendimiento de MX-4 no cambia con el tiempo. Una vez aplicado, no necesitas aplicarlo más, ya que durará más de 8 años. El MX-4 viene en un tubo de 4 gramos, que proporciona suficiente pasta térmica para múltiples aplicaciones. Al no contener partículas metálicas, la conductividad eléctrica no es un problema. Garantiza que el contacto con cualquier parte eléctrica no ocasione daños.
Especificaciones:
• Conductividad térmica: 8,5 W/mK
• Viscosidad: 870 Poise
• Densidad: 2,5 g/cm3
• Resistencia: 3.8 x 10 Ω-cm
• Peso neto: jeringa de 4 g

***** Arctic Silver 5 ***** PRECIO $15cuc
Arctic describe el Silver 5 como una pasta de alta densidad. Como su nombre indica, el Arctic Silver 5 está compuesto de plata micronizada pura al 99.9% junto con partículas de cerámica para crear un diseño de alto rendimiento y larga duración. La solución de óxido de aluminio, nitruro de boro y óxido de zinc proporciona temperaturas de carga más bajas que las que obtendrá de los compuestos estándar. Ese diseño permite un enfriamiento altamente efectivo y duradero, aunque con una instalación un poco más difícil debido a la conductividad electrica. La jeringa de 3.5 gramos será suficiente para más de una docena de aplicaciones.

Recomendaciones para su aplicacion:
Arctic Silver 5, es un compuesto a base de aceite sintético que está completamente libre de silicona. Una vez que se aplica en la CPU o GPU se enciende por primera vez, su calor disminuirá gradualmente la pasta y se espesa ligeramente en los próximos días hasta que alcanza la consistencia deseada. Esto proporciona un tipo de estabilidad duradera que puede ayudar a que esta pasta funcione durante muchos años.

Especificaciones:
Resistencia térmica : < 0,0045° C-en2/vatios
Conductibilidad térmica: 350,000W/m2° C
Dimension particular media : < 0,49 micrones < 0,000020 pulgadas
Limites de temperatura, cresta: -50°C > à 180°C a largo término: -50°C à 130°C
Peso neto: jeringa de 3,5 gramos

************* Comentarios de clientes que compraron Silver 5 *************
No hay mucho que decir de esta pasta térmica, es a mi entender la mejor marca de pastas térmicas que hay en el mercado, hace su trabajo a la perfección y se puede usar tanto en procesadores como en tarjetas gráficas haciendo que, con un buen disipador, puedan bajar hasta 10ºC las temperaturas máximas de dichos componentes.
Un 10/10 como siempre para la marca Artic Silver.
___________________________________________
Daniel: Muy buena opción para ir sobre seguro al elegir una pasta térmica para el procesador. Vale la pena gastarse un poco más de dinero en algo que puede ser tan sensible y de vital importancia para nuestros ordenadores aunque no lo parezca, además es muy cómoda de usar con la jeringuilla.
____________________________________________
Ruben S: yo por lo que había podido leer las pastar térmicas de plata eran una de las mejores, también había que ver el precio que tenia. con esta cantidad me sobra y la guardare para unas cuantas veces mas, yo la he usado en mi i7 MacBook Pro Retina del 2012 y los datos son estos:
-Pasta termica antigua: ejecución de un proceso de compilación de video duración 10min y 39 seg temperatura media de 83º en el procesador durante el proceso.
-Arctic Silver5: ejecución del mismo proceso de compilación de video duración 9min y 41seg temperatura media de 72º en el procesador durante el proceso.
En ambas pruebas los ventiladores estaban al máximo de rpm durante todo el proceso.
___________________________________________
Manu: Pues la compre para el mantenimiento de la PS3, habia comprado antes otras pastas termicas pero ninguna se asemeja a esta, la textura es muy espesa por lo cual es muy sencilla de repartir sobre el micro y se queda una capa bastante homogenea, la verdad es que el resultado me ha gustado mucho.
Borja: Me compré un ordenador de sobremesa hace poco. Casi con las mismas caracteristicas que el de un compañero (mismo procesador, mismo disipador, misma placa base, lo que cambia es en la tarjeta gráfica que la mia es de segunda mano y le eche pasta termica de esta) y mi compañero tiene siempre entre 5 y 10 grados incluso, por encima del mio.
Tambien la usara en mi portatil e incluso en el tenia problemas y ahora funciona a temperaturas normales.
Es una pasta mas q recomendable q incluso informaticos que conozco todos me dijeron si puedes comprate la silver 5 q no te vas arrepentir y es muy cierto
CDU: decidí comprar esta pasta basándome en que la plata es uno de los mejores conductores de electricidad, y esta pasata tiene un compuesto de plata. No se si he elegido la mejor opción pero mi PC ahora va de maravilla, listo para aguantar mas caña al menos durante un par de años mas, y aun me sobra pasta para la próxima vez, viene con un tapón muy curioso que permite guardarla para futuros usos.

-----------------------------------------------------------------

************* Comentarios de clientes que compraron MX4 *************
Me decante a comprar esta pasta térmica, por el buen precio que presentaba y es una de las mejores en relacion calidad precio que se puede encontrar. Compre el prodcuto para hacer el cambio de pasta térmica de mi portatil , tanto para el procesador como la gráfica , ya que habia pasado unos test de stress (prime95) durante media hora mas o menos y llego a los 100 ºC en todos los nucleos del procesador , debemos recalcar que es un portatil y no tiene mas refrigración que el ventilador , aun asi los 100 ºC eran demasiados asi que me dispuse a cambiarle la pasta termica.
Los resultados fueron bastante notables , un descenso de unos 20º que se notaban mucho a la hora de seguir haciendo mas tareas ya que esta vez mas alla de ponerle solo el prime95 , estube ejecutando varios navegadores a la vez, un programa de streaming y aplicaciones de limpieza.
____________________________________________
Estuve mirando opciones diferentes y grados o como se llame la medida de transmisión de calor y me decidi por este. Con un software para medir la lectura de la bios de temperatura medi antes y después de cambiar la pasta vieja, tenia 8 años.... Y ha mejorado en reposo y tope de carga entre 5-9 grados centigrados. Contento con la compra. Y me. Ha sobrado después de ponerme en la cpu y la gpu
____________________________________________
He renovado la pasta térmica de todos mis ordenadores portátiles, y me ha sorprendido lo fácil de aplicar que es esta pasta (es muy blandita, y se esparce sin esfuerzo), y el buen rendimiento de la misma (he notado la mejoría en la refrigeración desde el primer momento). La limpieza de los excesos es un poco engorrosa, pero insistiendo un poco con alcohol es suficiente.
Me ha sorprendido que con la cantidad que trae el aplicador se puede sustituír la pasta térmica (al menos extrapolando lo que yo he usado en mis dos portátiles), de más de una decena de ordenadores. En todo caso, da para mucho.
____________________________________________
Todos saben que cuando compras una pasta térmica de Artic Silver, vas a obtener una refrigeración más que buena para tu dispositivo. Y así ha sido el caso con la que comentamos en este caso.Las pruebas que he hecho con ella han mantenido la temperatura de los dispositivos mucho más bajas de las que tenía anteriormente, por lo que tiene un rendimiento aceptable.
Sin embargo, o como casi todas, su aplicación puede ser un poco dificultosa, aunque es de esperar. Cuidado con las manchas o echar donde no se debe, ya que limpiarlo y dejarlo bien puede ser un poco complicado. Pero bueno, todo aquel que compre este producto se entiende que ya tiene un poco de experiencia antes.

-----------------------------------------

Todos los productos son originales con fabricación y procedencia en los Estados Unidos (USA), garantizando así su calidad y excelentes resultados.

Brindamos un servicio de mensajería hasta la puerta de su casa con seriedad y prontitud a cualquier parte de La Habana, fuera de La Habana se puede coordinar. El costo de este servicio es independiente al precio de los productos, pero siempre será razonable.

Nosotros nos encontramos en el municipio Cerro, donde es muy fácil llegar desde cualquier parte de la habana, con acceso desde Calzada del Cerro (ruta del P14, 20, taxi rutero), Calzada de Ayestaran (ruta de 265) y Boyeros (ruta del P2, P12, P16, 174, taxi rutero).

Siempre tenemos ofertas, para compradores minoristas o mayoristas (descuentos, obsequios, bonos).
Puede llamar por teléfono al 7870-67-44, 5295-92-72, 5-305-30-27 sin compromiso (es gratis) y preguntar sobre cualquier duda, será atendido y le ayudaremos con el mejor de los gustos.

  • Precio: $20