Se vende varias cosas - $100

  • PRY1X2PE
  • 20 septiembre, 2:47 PM
  • Wajay (Boyeros)
  • Ferretería / Construcción

Se vende un potente motor eléctrico de 4 kw 220v- 5.3 caballos de fuerza
Se vende un potente motor de fabricación italiana, color azur, nuevo y en excelentes condiciones, listo para ser montado en cualquier maquinaria, dígase una sierra, un molino de granos, guarapera, pulidor de metales, en fin, en cualquier maquinaria que requiera de un potente motor eléctrico, tiene las siguientes características: motor de 220v, 4 Kw, 5,3 caballos de fuerza, 3500 RPM revoluciones por minutos, motor grande, de color azul con rodamientos en excelentes condiciones, nunca se ha abierto, ni se ha enrollado, tiene todo original de fábrica. La alimentación es de 220v monofásica a través de un capacitor, soporta 220v trifásica en delta y hasta 400v en estrella, se le entrega el motor en excelentes condiciones después de varias pruebas en el lugar, se entrega el motor con los capacitores para el arranque. Si lo que necesitas es un motor para un proyecto el cual requiera de una alta velocidad 3300 RPM y una buena potencia 5,3 Hp, puede que este sea su mejor opción. Tiene un valor de 100 cuc. También tengo otro motor idénticamente igual al anterior, con las mismas características, pero con la diferencia de que este si está enrollado, aunque su enrollado fue hecho con extrema calidad en un taller, por este motivo tiene una rebaja de un 40% de su valor, por lo que este último motor tiene un valor de 60 cuc.

Se vende un equipo de música SONY de los súper grandes 2 bafles
Se vende este equipo de música marca SONY de color negro, modelo: LBT-XB66. Es de los equipos de música súper grandes de 3000W PMPO Y 170W RMS por cada canal. Tiene dos bafles mejorados con una excelente acústica repartidos por sus 3 bocinas en cada uno. es decir: sub woofer, media y super alta. Posee además en el lugar donde ocupaba los antiguos discos de música, un dispositivo reproductor de música MP3, con USB, FM, Lector de memoria SD, entrada auxiliar, bluetooth incorporado y su mando a distancia. Este es un pequeño dispositivo que viene para muchas prestaciones, Es ideal para este tipo de equipos. El mismo reproduce música por bluetooth, o a partir de una memoria flash, o desde una micro SD de un teléfono, también tiene radio FM, además tiene su propio mando por lo cual puedes hacer todas las funciones a distancia, pero también tiene sus propias teclitas que tienen las mismas funciones del mando. Con este dispositivo, ya está convertido en un equipo completo, con muchísimas más prestaciones y excelente calidad de sonido. Tiene también una entrada auxiliar para ponerle otro tipo de reproductor como es el caso de las nuevas cajas digitales, de los televisores, un tablet o laptop, y con eso puedes ver los videos musicales y escuchar la música amplificada a través de este. A demás tiene conexión bluetooth, para que desde tu teléfono celular puedas reproducir la música sin necesidad de cables. Se escucha súper que alto y no tiene absolutamente nada de distorsión. Tiene sistema de ecualización para escuchar la música a tu gusto. Los sonidos de los bajos se escuchan muy bien, capaz de retumbar las paredes de la casa. Si lo que necesitas es un equipo de música potente, con un sonido envolvente de extrema calidad y que se escuche bien desde un volumen pequeño, hasta un volumen alto y que se escuche en la esquina de tu cuadra y sin la más mínima distorsión, que sirva para celebrar en grade tus fiestas e inclusive la de fin de año que ya se acerca. puede que este equipo sea tu mejor opción. Este es mi equipo de música y es el mejor que he tenido toda la vida. Tiene un valor de 250cuc.

Se vende un equipo de música PANASONIC para piezas
Se vende un equipo de música marca Panasonic este equipo de música funcionaba a la perfección, pero un buen día dejo de funcionar. Está completo, tanto por dentro como por fuera, tiene sus dos bafles originales y está muy precioso. Un buen día ya no funciono más solo enciende el led del POWER alimentación, se lo lleve a un mecánico un día y me dijo que las cintas estaban en muy mal estado que podría ser eso lo que tiene, pero que no tenía para sustituirlas. En realidad, no se sabe lo que tiene, quizás alguien con extrema paciencia lo revisa con mucha calma y detecta la falla. El equipo es de los grandes, está bien cuidado y tiene todos sus componentes intactos, no está canibaliado ni le falta absolutamente nada, tiene sus dos bafles originales en excelente estado, simplemente no funciona el equipo, quizás hasta tú mismo lo puedas arreglar. Tiene además su manual y su propiedad. Este equipo ha sido mi equipo de toda la vida hasta ahora. tiene un valor de solo 40 cuc.

Se vende una lavadora automática marca WIRPOOL americana de 10Kg
Se vende una lavadora automática marca WIRPOOL americana de las antiguas, pero de las grandísimas de 10 Kg, es una exageración, con carga por arriba y funciona a la perfección esto nunca se rompe, pero su defecto es que consume mucha agua y por eso me obliga a tener una más pequeña porque donde vivo hay muchos escases de agua. Esta ha sido mi lavadora de toda una vida y en ella se ha lavado siempre toda la ropa, cortinas, edredones y sobrecamas grandes y funcionan todos los ciclos a la perfección, esta lavadora enjuaga, la lava, exprime y centrifúga toda la ropa y tiene la posibilidad mediante técnicas de experiencias a medida que la conozcas, de saltar los ciclos y tratar de ahorrar la mayor cantidad de agua, sin que enjuague por ejemplo, también puedes lavar, lavar, lavar toda la ropa primero, saltando pasos de su proceso automático y luego secas y centrifuga toda la ropa después, o de lo contrario simplemente dejas el ciclo completo corriendo y ella te lo hace todo automático sin dificultad, si en tu casa el agua no es problema. Tiene entrada de agua caliente y agua fría, alimentación 110v 60Hz. Es una excelente lavadora, muy fácil de operar y muy maniobrable, además de ser las más duras del mundo, eso no se rompe nunca. Pero les confieso que ya tiene algunos añitos, aunque su estructura se conserva muy bien ya se ha usado bastante, pero puede durar mil años más. Los motivos por los cuales la vendo son los siguientes: es muy grande y ocupa mucho especio y mi casa es pequeña. Necesita muchísima agua la cual en estos momentos escasea en la casa y sin solución a largo plazo, y por ultimo nos regalaron una nueva lavadora mucho más pequeña pero automática también, que consume mucho menos agua y menos corriente, además. Por esos motivos la hemos decido vender. Ha sido mi lavadora de siempre y si lo que necesitas es una lavadora que sea grande para lavar grandes volúmenes de ropa, que sea buena y duradera y que no se rompa jamás. si en tu casa el agua no sea un problema, puede que esta sea tu mejor opción. Tiene un valor de 120 cuc.

  • Precio: $100