TODO EN PROTEÍNAS (WHEY PROTEIN ISOLATE / MOSTER MIX)

  • 5MDZPQ66
  • 30 mayo, 10:08 AM
  • El Cerro (Cerro)
  • Deportes / Fitness

No disponible - Whey Protein (polvo 900 gramos – 2 libras) ------ $36 cuc

El Whey Protein aumenta la síntesis proteica mezclando proteínas, aminoácidos y enzimas digestivas de alta calidad con una pureza excelente y principios vocativos para permitir su rápida, fácil y total absorción. Destinada a todos los atletas que deseen mejorar su rendimiento y la calidad de sus musculosa si como a conseguir un aumento del tamaño muscular, contribuyendo a un mejor entrenamiento a la vez que protege los músculos del catabolismo.

------------------------------------------------------

No disponible - Whey Protein ISOLATE+ (polvo 900 gramos – 2 libras) ------ $40 cuc

La principal diferencia entre las proteinas de suero de leche, Whey Protein y Whey Protein Isolate es la cantidad de proteinas, lactosa y grasa presente en cada una de esas formas de proteinas. Whey protein en polvo contiene aproximadamente del 11% al 14.5% de proteinas de suero, 63% a 75% de lactosa y de 1% a 1.5% grasa de la leche. Comparativamente, Whey protein ISOLATE en polvo contiene mas del 90% de proteina y solo 0.5% de lactosa y grasa de leche, por lo que es especialmente beneficioso si usted tiene sierta intolerancia a la lactosa y para ingerir mas cantidades de proteinas
que en porciones similares al Whey protein.

------------------------------------------------------

No disponible - Monster Mix – Mescla Monstruosa (polvo 900 gramos – 2 libras) ------ $40 cuc

Monster Mix combina 17 suplementos, la fórmula más completa para antes y después de los entrenamientos. Cada porción proporciona suficientes PROTEINAS, CARBOHIDRATOS, MONOHIDRATO DE CREATINA, L-GLUTAMINA, AMINO ACIDOS BCAA, TRIBULUS TERRESTRIS, VITAMINAS, MINERALES Y MAS para ayudar a aumentar los niveles de energía y reducir el tiempo de recuperación. Hemos añadido GLUCOSAMINA, CHONDROITIN Y MSM para ayudar a proteger las articulaciones, también CANELA en polvo para ayudar a promover niveles saludables de azúcar en la sangre. Comprueba los ingredientes que contiene esta fórmula y apreciaras su potencia.

La fórmula avanzada Monster Mix está diseñada para aumentar rápidamente la masa muscular y la fuerza. Este potente suplemento optimizará los niveles de testosterona naturales del cuerpo, promueve la producción de óxido nítrico en el cuerpo y aumentar la síntesis de proteínas musculares y la recuperación.
- Aumento de la síntesis de proteína muscular y la hipertrofia (crecimiento muscular)
- Aumentar los niveles de testosterona
- Aumento de la vasodilatación del músculo
- Aumento de la concentración y claridad mental
- Disminuye la fatiga muscular

***********************************************

“HabanaSuplementos.com”
Ven a conocer nuestra tienda online desde tu móvil u ordenador. Ahora y desarrollando la tecnología para que puedas comprar desde la comodidad de tu casa, podrás realizar tus pedidos tanto si estas dentro o fuera de Cuba. Esto lo hacemos posible gracias a la nueva característica implementada de pagar en efectivo cuando recibes o recoger tu compra. (también disponibles pagos por internet)
Para que conozcas lo que estas comprando y sepas lo que estas consumiendo, en nuestro sitio podrás encontrar información super completa de todos los suplementos.

Contamos con mensajería a toda La Habana, para esto solo tienes que introducir los datos de entrega cuando realices tu compra. Pero si lo prefieres puedes recoger tu pedido en cualquiera de nuestros locales según te convenga. Las entregas se realizan con extrema prontitud en un plazo de 24 horas, pero si prefieres recogerlo en nuestros locales, tu pedido es almacenado durante 7 días.
Atrévete a comprar desde nuestra tienda online y disfruta de la experiencia que ponemos a tu disposición en: HabanaSuplementos.com

**PROMO** Para clientes que se registren en la tienda recibirán a su correo un cupón de descuento para su primera compra.

*********************************************

----------- CONTACTO, SOBRE NOSOTROS Y LOS PRODUCTOS -----------

Brindamos un servicio de mensajería hasta la puerta de su casa con seriedad y prontitud a cualquier parte de La Habana, fuera de La Habana se puede coordinar. El costo de este servicio es independiente al precio de los productos, pero siempre será razonable.

Nosotros nos encontramos en el municipio Cerro, donde es muy fácil llegar desde cualquier parte de la habana, con acceso desde Calzada del Cerro (ruta del P14, 20, taxi rutero), Calzada de Ayestaran (ruta de 265) y Boyeros (ruta del P2, P12, P16, 174, taxi rutero).

Siempre tenemos ofertas, para compradores minoristas o mayoristas (descuentos, obsequios, bonos).

Puede llamar por teléfono al 5305-3027, 5925-92-72 O 78706744 sin compromiso (es gratis) y preguntar sobre cualquier duda, será atendido y le ayudaremos con el mejor de los gustos.

Todos los productos son originales con fabricación y procedencia en los Estados Unidos (USA), garantizando así su calidad y excelentes resultados.