ROMERO STUDIO FOTOGRAFIA PRE MAMA, RECIEN NACIDOS Y NIÑOS EN

  • 0C3WNEG4
  • 20 septiembre, 9:23 AM
  • El Cerro (Cerro)
  • Video / Fotografía

ROMERO STUDIO
Nos distingue el estilo elegante y colorido, dulzura y sonrisa de la familia y el niño son nuestra marca de identidad, dibujar el paso a paso, el andar por los años, su recorrer y transitar nos importa. Te invito que vengas a mi estudio, tomemos un café y me cuentes tus ideas, propuestas para que juntos contemos su historia en imágenes para recordar.
PRE MAMÁ
El embarazo es uno de los momentos más trascendentales de tu vida y como cualquier momento especial es normal que quieras guardar un registro fotográfico para mostrarle a tu futuro hijo como era su mamá embarazada. La sesión de fotos para embarazadas es una gran opción para inmortalizar tu embarazo, y realizar un seguimiento del crecimiento de tu pancita. Además, será algo que atesorarás con el tiempo y podrás conservar para siempre.
RECIEN NACIDOS.
Los padres con el paso de los años se arrepienten de no retratar los primeros días de sus hijos. Realizar la sesión de fotos del bebé durante los primeros 15 días de la vida, es una manera de detener el tiempo y plasmar la sonrisa de tu bebé, es parte del maravilloso e invaluable recorrido de vida.
NIÑOS Y FAMILIA
Cada sonrisa es única y así hay que mirarla, más aún si es un niño, ellos muestran naturalidad, espontaneidad y emociones diferentes cada día y esto nos invita no solo a hacer fotos, sino historias contadas a través de imágenes que intentan dejar plasmado su recorrido de vida.
ADULTOS MAYORES
Romero Studio quiere ser parte de la familia y los abuelos son su enorme pedestal, su imagen también forma parte del recorrido y para nosotros el recorrido importa.

Datos de contacto
78784570-5305393