Play Station 4 PRO 4K + 1 mando NEW + 1TB HDD + ultimo model - $550

  • GKYPOE0B
  • 11 noviembre, 9:53 AM
  • Nuevo Vedado (Plaza)
  • Consolas en venta

Este PS4 PRO esta New en caja,usted lo estrena,con todos sus accesorios + ultimo modelo de los nuevos + ultima version,vive la experiencia 4K y no te arrepentiras jamas,la consola no vino con juegos, sellada en su caja, lista para inyectarle FIFA 20 entre otros estrenos.

PS4 Pro

Procesador:
Chip personalizado
GPU: AMD “Jaguar” x86-64 , 8 núcleos
CPU: motor gráfico AMD de 1,84 TFLOPS basado en Radeon™
Memoria: GDDR5 8GB + DDR3 1GB
Almacenamiento: 1TB (ampliable)
Unidad (sólo lectura):
BD de 6 CAV
DVD de 8 CAV
Puertos de entrada/salida:
3 puertos USB 3.1 Gen1
Puerto AUX
Red:
Puerto Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)
IEEE 802.11 a/b/g/n/ac
Bluetooth 4.0 (LE)
Alimentación: AC de 100-240 V, 50/60 Hz
Consumo de energía: Máx. 310 W
Temperatura: 5 ºC - 35 ºC
Salida AV:
HDMI 2.0 (compatible con 4K/HDR)
Digital óptica

PS4 Pro es compatible con 4K.

PS4 Pro cuenta entre sus opciones con el denominado 'modo boost', una característica que mejora el rendimiento y disminuye la duración de los tiempos de carga en ciertos juegos (en aquellos que cuentan de serie con un framerate desbloqueado) que no han recibido parches de optimización específicos para el nuevo modelo de PS4. Ahora bien, esta mejora no es compatible con todos los títulos, y en algunos se recomienda desactivarlo para evitar errores.

PS4 Pro, como podéis comprobar, es bastante grande y pesada, con un diseño "triple" que está a medio camino entre el modelo estándar y el Slim. Pero es el precio a pagar por el extra de potencia (entre otras cosas) que ofrece. Al final el tema del diseño es cuestión de gustos, pero los tres modelos de PS4 que aquí analizamos gozan de un aspecto sobrio y estilizado, que no desentona en ningún salón y, al mismo tiempo, genera la sensación de ser una pieza de hardware tecnológicamente avanzada.

Y no podemos olvidarnos de una parte importantísima de toda consola: el mando. Con el DualShock 4, Sony se despidió del icónico diseño que nos había acompañado desde la primera PlayStation para dar lugar a un nuevo mando de control, mucho más ergonómico (sobre todo los sticks) y cómodo, aunque algo más grande. Ha sido un cambio para bien, especialmente palpable cuando hemos tenido que volver a coger alguno de los antiguos DualShock.

Como vemos en la tabla las mejoras lo son sobre todo en la potencia gráfica: se dobla el número de "cores" de la GPU y además se aumenta la velocidad de los mismos de 800 Mhz a 911 Mhz pudiendo ofrecer un rendimiento 2.3 veces mayor con todos funcionando a la vez.

La memoria gana en velocidad y un giga para aplicaciones "no juegos" más poder manejar el interfaz de la consola en 4K; mientras, la CPU apenas gana un poco de velocidad con la idea de contener el precio. Se añade un puerto USB 3.1 y se parte del tera en disco duro (Sony sigue sin dejarnos pasar los juegos a un disco por desgracia), del que algo más de 860 gigas están disponibles para el jugador.
las mejoras lo son sobre todo en la potencia gráfica: se dobla el número de "cores" de la GPU y además se aumenta la velocidad de los mismos de 800 Mhz a 911 Mhz pudiendo ofrecer un rendimiento 2.3 veces mayor con todos funcionando a la ves.

  • Precio: $550
  • Consola: Playstation 4