ELIMINADO (anuncio inactivo)

Casco PlayStation VR (CUH-ZVR)+ VR Worlds+ Cámara VR+ 3 Jueg - $250

  • K6AI2L93
  • 11 octubre, 9:36 AM
  • Nuevo Vedado (Plaza)
  • Consolas en venta

Este Casco me lo mandaron,es de uso pero bien cuidado como NEW, con todos sus accesorios + 3 Juegos.Disfruta al maximo de la realidad virtual
Gamez:
BRAVO TEAM
DRIVERCLUB VR
Play Station VR WORLDS

Modelo CUH-ZVR-, cableado simplificado y procesador de imagen.
El paquete incluye: PlayStation VR (Gafas) + VR Worlds + Camara + 2 bastones + 3 juegos en caja
VR Worlds - Incluye varios Juegos de iniciación al mundo Virtual
Funcionamiento totalmente en español (y múltiples idiomas).

? Ventajas Sony VR

Move con Micro Usb

Especificaciones:

Nombre del producto: PlayStation VR

Código del producto: serie CUH-ZVR

Pantalla: OLED

Tamaño de la pantalla: 5,7 pulgadas

Resolución: 1920 x RGB x 1080 (960 x RGB x 1080)

Velocidad de actualización: 120 hz, 90 hz

Campo de visión: aprox. 100 grados

Micrófono: integrado

Sensores: acelerómetro, giroscopio

Conexión: HDMI, USB

Lo primero que piensas al ver las PlayStation VR según las sacas de la caja es que son aparatosas. Muy aparatosas. Y no por el tamaño, sino por el diseño en sí. En lugar de la "cinta" trasera y flexible a la que estamos acostumbrados por otros modelos, tienes una estructura fija y de plástico que no se puede doblar. Y, sobre las gafas, una enorme "diadema" que en realidad sirve para que éstas se asienten sobre tu frente.

Esa parte que se sitúa en la parte superior de tu cabeza sirve para ayudar a soportar parte del peso de este "casco", que no recae simplemente en la "cinta" que rodea tu nuca. Pesan 610 gramos, pero la estructura está diseñada para que no te dé esa sensación de pesadez y para que el cuello no te tire hacia delante. Esto, claro, gracias a que todo lo relativo al seguimiento y control del casco no está en el propio dispositivo sino que lo hace la PS Camera que tienes que situar sobre o bajo el televisor.

Las Playstation VR son aparatosas, pero muy cómodas: el peso no recae sobre tu cuello gracias a la diadema y no te molesta llevarlas, aunque estés horas con ellas

Respecto a lo que son las gafas propiamente, la parte frontal donde van las lentes es ajustable (ahora lo explicaré) y está cubierta por un plástico flexible negro, que cubre el hueco que queda entre tu cara y las gafas. Es bastante cómodo porque en ningún momento sientes las gafas haciendo presión en tus mejillas y te permite rascarte con facilidad la nariz (puede parecer una tontería pero...), aunque también según te coloques las gafas deja unas pequeñas separaciones por las que puede colarse la luz.

Este "plástico" también tiene otra ventaja: permite que haya suficiente separación entre las lentes y los ojos como para poder llevar unas gafas normales, de ver de toda la vida, mientras utilizas el casco VR. Al menos, en teoría. En mi caso no he sido capaz a usarlo con gafas (me quedaba todo demasiado cerca), aunque algún voluntario que me ha acompañado durante las pruebas ha podido utilizarlas sin problemas. Imagino que aquí dependerá bastante del tipo de gafa de cada persona. Sobre el cómo ajustar las gafas de RV, tiene su "miga" aunque te acostumbras rápido. Lo más fácil para entenderlo es verlo en vídeo:

Para resumir este apartado: he probado las Oculus en varias ocasiones, las Samsung Gear VR y también las HTC Vive, y puedo decir que las PlayStation VR me parecen las gafas más cómodas que he probado. No las más fáciles de poner y de ajustar, eso sí, pero creo que las que mejor distribuyen el peso con diferencia. ¿El aspecto negativo? El que toda la estructura y los mecanismos sean de plástico rígido: los botones, la "rosca" de ajustar, el botón para desplazar... no sé yo cómo aguantarán el paso del tiempo.

  • Precio: $250
  • Consola: Otras consolas