SUNCELL_SAMSUNG GALAXY NOTE 5_CONTACTENOS 58.19.30.86 - $220

  • MAZ4W1IF
  • 29 enero, 8:16 AM
  • El Vedado (Plaza)
  • Celulares en venta

54.*41.*22.*98 ___55.*70.*67.*71. GARANTÍA-CALIDAD-TODO ORIGINAL-3G-4G. ASEGURA TU COMPRA CON PROFESIONALES Y OBTÉN BENEFICIOS

BENEFICIOS
-AL REALIZAR LA PRIMERA COMPRA ENTRAS EN NUESTRO PROGRAMA DE CLIENTES DONDE PODRÁS OBTENER GRANDES OFERTAS Y SERVICIOS DE REPARACIONES PARA TI Y TU FAMILIA A PRECIOS INCREIBLES.
-TAMBIÉN PODRÁS CAMBIAR A FUTUROS EL MÓVIL QUE ADQUIERES CON NOSOTROS. EN EL 80% DE LOS CASOS SE PUEDE REALIZAR LOS CAMBIOS Y DAR SU MÓVIL COMO FORMA DE PAGO POR UNO SUPERIOR ( VER CONDICIONES DEL SERVICIO )
-TAMBIEN ENTRA EN NUESTRO PROGRAMA DE CUIDADO Y PROTECCIÓN DE SU EQUIPO ( VER CONDICIONES DEL SERVICIO )

✨✨✨SAMSUNG GALAXY NOTE 5✨✨✨

TAMAÑO DE PANTALLA: 5.7 pulgadas
PROTECCIÓN DE LA PANTALLA: Corning Gorilla Glass 4
CANTIDAD DE SIM: Puede poner 1 sim
CPU: OCTA-CORE
RAM: 4GB de ram
MEMORIA INTERNA: 32GB de memoria interna
MICRO_SD: NO puede poner microSd
CÁMARA PRINCIPAL: 16mp
CÁMARA FRONTAL: Es una cámara de 5mp
BATERÍA: Batería Li-Po no extraíble de 3000 mAh
SENSORES: Huella digital (montada en la parte frontal), acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula


✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENCONTRAR MEJORES PRECIOS Y OFERTAS.
FACEBOOK: https://www.facebook.com/suncellhabana/
INSTAGRAM: suncell_habana
TELÉFONOS DE CONTACTOS: 58.*19.*30.*86____54.*41.*22.*98_____55.*70.*67.*71 ........
✨✨✨✨✨RECUERDA QUE CONSTAMOS CON UN SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA ONLINE DE PRIMERA✨✨✨✨✨

Cámara (Excelente)

Ya que el Galaxy Note 5 cuenta con prácticamente el mismo sistema de cámara y software que el Galaxy S6, es muy rápido y ofrece excelentes imágenes. Expertos como DXO han nombrado al S6 como la mejor cámara de móviles, y nuestras pruebas confirman el dato. Ahora que recibamos nuestra unidad de prueba del Note 5, publicaremos fotos del mundo real en los próximos días, así que atentos a la actualización de este artículo.

Estabilización Digital de Imagen de Video es una característica incluida en el Note 5. La idea es cortar dentro del marco de la cámara para mover efectivamente la imagen y así compensar movimientos bruscos de la cámara mientras caminas. El resultado final es un video con un campo de visión más angosto, pero con una mejor estabilización. Normalmente vale la pena usarlo en una situación donde sabes que la cámara se sacudirá: como cuando caminas, está en bicicleta o montas tu teléfono en un vehículo.

La función de Transmisión en Vivo también es nueva. Desde ahora podrás realizar streamings en vivo desde una página de YouTube después de hacer un sencillo proceso de configuración. Esto es grandioso para cualquier transmisión en vivo ya que las personas no necesitan descargar ningún software, solo necesitarán abrir un video de YouTube. Dado que YouTube es universalmente soportado, todos podrán ver su siguiente streaming en vivo.

Rendimiento
El Galaxy Note 5 está construido sobre la misma plataforma de hardware que el S6. Esto significa que corre con un procesador octa-core Samsung Exynos 7420 de 64-bits fabricado con el proceso de 14nm. Como hemos visto antes, esta plataforma actualmente es líder en la mayoría de los benchmarks, y no esperamos que esto cambie en Android hasta 2016 cuando se distribuya el Snapdragon 820 de Qualcomm. El iPhone 6s y su procesador A9 podrían robar atención, pero lo sabremos con seguridad hasta inicios de septiembre.

La segunda cosa a destacar del Note 5 son los beneficios de todo el trabajo que Samsung ha hecho con su propio software. Hubo un momento en que la interfaz de Samsung era un poco lenta, pero el S6 le puso fin a eso, y tal vez se sorprendan de lo rápida que es ahora.

Duración de la batería (Muy bien)
Con una capacidad de batería de 3200 mAh, el Galaxy Note 5 tiene ligeramente menos batería que el Galaxy Note 3, y también perdió la batería extraíble en el proceso. Seguro, habrá muchas quejas sobre esto, ¿pero realmente es tan malo? Realmente depende.

Para empezar la mayoría de las personas no compran una segunda batería, y rara vez tienen una batería muerta. Aunque entiendo que esto sea una preocupación para algunos usuarios, parece que tendrán que recurrir al LG G4, que es un teléfono excelente con una batería extraíble.

La carga rápida es algo que Samsung está promoviendo en 2015, y en general funciona muy bien. Siempre y cuando tengas un cargador USB de alta capacidad, puedes cargar tu teléfono muy rápidamente, especialmente en los primeros 30 minutos de carga, que te debe dar alrededor del 50% de la batería de 3000 mAh, de acuerdo a nuestra experiencia con teléfonos que usan la misma tecnología. Samsung soporta su propia tecnología de carga rápida, pero también es compatible con los cargadores Quick Charge 2.0 de Qualcomm.

La carga inalámbrica también es algo que es muy recomendado por Samsung. La he estado probando, y una vez que tienes el hábito de poner tu teléfono en el pad (escritorio, mesa de noche, mesa de la habitación), no necesitarás preocuparte por cargar tu teléfono y antes de que te des cuenta tendrás una carga completa. Estoy pensando en adquirir una para mi auto.

Creo que Samsung debería bajar el precio de los pads inalámbricos tanto como sea posible para verdaderamente impulsar la adopción de la carga inalámbrica. En la otra mano, tiendas como Starbucks tienen carga inalámbrica integrada en sus locaciones, así que es un lugar más donde puedes recargar. Algunos cargadores Qi son tan baratos como pagar USD $13.

Para ser justos, la diferencia principal entre la carga con cable y la inalámbrica es que no es muy conveniente usar tu teléfono mientras está en un pad de carga. Cuando el cargador inalámbrico está integrado en la mesa es más sencillo.

En resumen 200 mAh no hacen mucha diferencia, así que no es tan importante. Creo que los cambios en el diseño lo valen. Si no estás de acuerdo o absolutamente necesitas cambiar baterías, tendrás que optar por otro teléfono, así de simple. Te sugiero probar la carga rápida, ya que 50% en 30 minutos no está nada mal.

  • Precio: $220