53947706 VENDO Caja Octoplus Pro 500 MLC con juego de cables - $50,000

  • VLYC0XIX
  • 28 mayo, 7:01 PM
  • Alamar (Habana del Este)
  • Celulares en venta

500 MLC Funcional en buen estado con todas las activaciones 53947706 VENDO Caja Octoplus Pro con juego de cables (con

Este producto es una solución propia de los desarrolladores, por lo tanto es una de las herramientas más fiables del mercado.

¡Propietarios de productos Octoplus durante el período de pandemia pueden trabajar a distancia! Vea más detalles aquí >

Servidor FRP para Samsung en este momento está offline

Caja de liberación Octoplus Pro es una herramienta profesional universal que permite flashear/liberar/reparar diferentes modelos de teléfonos celulares de varias marcas. Permite realizar amplia gama de operaciones de servicio en la gran mayoría de modelos existentes de teléfonos celulares de marcas LG y Samsung, posee el software con interfaz multilingüe y muchas otras funciones disponibles para varias sistemas operativos móviles. El objetivo principal de la caja Octoplus Pro Box es liberación y flasheo de teléfonos LG y Samsung. Fuera de esto, la caja permite reparar los cargadores "muertos" en diferentes dispositivos móviles (celulares, PDAs, módems, etc.), recuperar sus datos y restablecer su funcionamiento. Función Content Extractor sería muy útil para los centros de servicio, ya que permite realizar varias operaciones con los datos almacenados en los dispositivos. Además, muchas funciones adicionales pueden ser realizadas a través del servidor con ayuda de créditos Octoplus. Sistemas operativos soportados: Windows 7/8/10

Activación Octoplus FRP Tool permite remover FRP (Google Factory Reset Protection) en los teléfonos celulares Samsung, Huawei, LG, Alcatel, Motorola.

Activación Octoplus Huawei Tool permite realizar el servicio de dispositivos Huawei basados en procesadores HiSilicon y Qualcomm.

Activación Octoplus Unlimited Sony Ericsson + Sony permite al usuario realizar un número ilimitado de operaciones (flasheo, reparación de IMEI, liberación de celulares, etc.) en los ultimos modelos de teléfonos celulares Sony Ericsson con ayuda de software Octoplus Suite.

  • Precio: $50,000