Vendo APTO. EN ZONA DE NEGOCIOS. $12,000 USD. (+53) 52990828 - $12,000

  • 3IU5YMZY
  • 18 enero, 10:00 AM
  • Santos Suárez (Diez de Octubre)
  • Casas en venta

Vendo un apto. en ZONA DE NEGOCIOS. $12,000 USD. (+53) 52990828.

Está ubicado en una zona preferencial para negocios en el reparto Santo Suárez (La Habana, municipio Diez de Octubre), en la mismísima Calzada del Diez de Octubre y a una cuadra de la Calzada de Santa Catalina, muy cercano al actual hospital de Cirugía de Mínimo Acceso (antiguo Luís de La Puente Uceda) y al policlínico Pasteur.

Tiene cubiertas a sus alrededores TODAS LAS CONDICIONES PARA VIVIR sin tener que moverse de la zona a más de 250 metros para conseguir lo necesario, pues hay todo tipo de negocios estatales y particulares. Por demás, tiene hasta una estación de bomberos y una funeraria cercanos. Los más alejados dentro del área son un policlínico, un hospital pediátrico y un hospital materno (todos con cuerpo de guardia, incluyendo clínica dental), entre 1 y 1-1/2 kms. Hay otros 3 pediátricos y 3 hospitales un poco más distantes. Si lo que usted necesita es una zona bien comercial para montar su propio negocio se hace más que evidente que esta zona con tanta movilidad y cantidad de centros comerciales y de negocios aportarían clientes por carambolas.

El apto. consta de portal, sala-comedor, cocina, baño y una habitación. Total general de superficie útil: 51.40 m². TIENE PROPIEDAD Y TODOS LOS CONTRATOS Y DOCUMENTOS EN REGLA. Agua días alternos, con un tanque de 1000 litros de reserva. Gas a todo tiempo. La luz no se va, excepto por ajustes de la empresa eléctrica y sólo por 20 minutos como máximo debido a que justo en un poste eléctrico al pie del apartamento se encuentra situado un puente de interconexión de subestaciones. Tiene acometida eléctrica propia a 110 y a 220 V. El voltaje eléctrico es muy estable.

Precio estimado: $14,500.00 (catorce mil quinientos) USD.
PRECIO DE VENTA: $12,000.00 (doce mil) USD.

El pago puede ser en el extranjero. ¡NOTA!: El precio está sujeto a cambios debido a las fluctuaciones económico-monetarias en Cuba.

CONTACTOS PARA MÁS INFORMACIÓN:
- Llame o envíe un SMS al (+53) 52990828, a Rodolfo. Igualmente escriba o llame por WhatsApp, Duo, Telegram y Signal.
- Envíe un correo electrónico a rodramber25051972@gmail.com o a rodramber@nauta.cu. También por el chat de Gmail.

NOTA: Si llama desde un teléfono fijo en el caso de no recibir respuesta espere a que se le contacte. Si el teléfono fijo no es suyo deje el recado de cómo localizarle cuando se devuelva la llamada. Siempre será en el menor tiempo posible.

POR FAVOR NO LLAMAR DESDE TELÉFONOS FIJOS CON EXTENSIONES DESDE CENTROS DE TRABAJO. NO LLAMAR CON *99. NO ACEPTO INTERMEDIARIOS, EXCEPTO AGENCIAS INMOBILIARIAS. Y POR FAVOR... ¡DINERO EN MANO...!

  • Precio: $12,000
  • Tipo de Vivienda: Apartamento
  • Cant. de Dormitorios: 1 cuarto
  • Cant. de Baños: 1 baño
  • Año de fabricación: Antes del 50
  • Área (m2): 51
  • Etiquetas: Azotea libre, Dueño (no agente), Gas de la calle