Vendo apto de renta funcionando, en la Habana Vieja

  • AKTCOZZ0
  • 20 enero, 8:30 AM
  • Casco Histórico (Habana Vieja)
  • Casas en venta

14.92 m2 / 3 Habitaciones / 4 Baños / Balcón a la calle / Sala / Recibidor / Terraza interior / Comedor / Cocina / Cuarto de lavado / Cuarto de Servicio / Puntal Alto.
Todos los papeles en regla.
Para más información o coordinar visita, contactar a Pedro en el 52649692 (8.00 – 21.00 horas).
Funciona como Casa de Renta registrada hace más de 20 años. Cuenta con todas las comodidades necesarias para mantener el negocio o vivir: Instalación de Agua Fría y Caliente, Corriente 110V y 220V, tanques elevados con capacidad para almacenar 400 litros de agua, con motor para mantener buena presión, zona de parqueo gratis a media cuadra.
El apartamento está en el primer piso de un edificio capitalista en excelente estado constructivo. Sólo 7 apartamentos en el edifico, contando el nuestro. La mayoría son casas de renta por lo que el ambiente es muy tranquilo y acogedor.
Cuenta con 3 dormitorios amplios, cada uno con Split, ventilador y baño privado enchapado en mármol. Tiene además 1 cuarto y 1 baño de servicio. Las zonas comunes son: balcón con vista a la calle, sala, recibidor, terraza interior, comedor, cocina y cuarto de lavado. La propiedad tiene una superficie total de 114.92 m2.
La distribución del inmueble permite que sea muy ventilado y se aproveche al máximo la luz natural. Todos los pisos están pulidos y los techos decorados con yeso.
En la venta se incluyen todos los electrodomésticos, muebles y línea de teléfono fijo.
El apartamento está situado en el corazón de la Habana Vieja, en un área donde se acometen inversiones de interés público para el mejoramiento de la zona, construcción de nuevas instalaciones, hoteles, atracciones turísticas y un moderno puerto de cruceros.
Está ubicado frente al “Convento de Santa Clara”, actualmente en remodelación. Se encuentra a 3 cuadras de la Plaza Vieja y de la Avenida del Puerto, muy cerca de la Alameda de Paula, Almacenes San José, Museo del Ron y otros lugares de interés turístico. Si le resulta de interés, será un placer colaborar con el negocio de hospedaje, vinculado a la agencia de viajes con la que trabajamos actualmente.
Está cerca de varios mercados agropecuarios, TRD, Paradas de Ómnibus, cajeros automáticos, Bancos, Oficinas de trámites (vivienda, trabajo, ETECSA, etc.)

  • Tipo de Vivienda: Apartamento
  • Cant. de Dormitorios: 3 cuartos
  • Cant. de Baños: 3+ baños
  • Año de fabricación: Antes del 50
  • Área (m2): 115
  • Etiquetas: Gas de la calle, Teléfono