Porque una piel sana y bella ya no es un sueño

  • 5V7ZCV8H
  • 14 octubre, 2:01 AM
  • La Jata (Guanabacoa)
  • Belleza / Estilo

Porque una piel sana y bella ya no es un sueño

Si esta leyendo este anuncio es porque busca tener una piel sana, un cutis hermoso, definitivamente este es su anuncio…

PROXIMAMENTE
A solo unos pasos del paradero de Guanabacoa podrá encontrar todo lo que la piel de su rostro necesita, las ultimas tendencias en cuidado de la piel han llegado para Ud.
Con nosotros podrá disfrutar de los siguientes servicios:
Limpiezas faciales (limpiezas de cutis) básicas y profundas, garantizándole la higiene, lozanía e hidratación de su cutis con aparatología profesional y los productos específicos que su piel necesita.
Tratamiento removedor de células muertas, su piel lucirá lozana y libre de impurezas desde el primer tratamiento
Tratamiento de inducción de colágeno, ideal para pieles maduras que presentan arrugas, pieles con marcas y manchas consecuencias del acné y con manchas producidas por los embarazos, los anticonceptivos hormonales y el sol y para pieles apagadas y sin vidas con poros agrandados y marchitas.
Tratamiento piel de porcelana, la ultima tendencia que ha causado curiosidad y revuelo: BB GLow, con este tratamiento la piel de su rostro mejorara progresivamente notándose el cambio desde la primera sesión, luciendo matificada y un tono uninforme como si ud estuviera llevando una base de maquillaje ligera, y según pasen los días desde que se realizó el tratamiento su piel ira mejorando visiblemente.
Nuestros profesionales cuentan con años de experiencia y han sido capacitados por instituciones nacionales e internacionales, garantizándole a ud que se encuentra en manos expertas, preparadas para hacer que una piel sana y bella ya no sea un sueño.
Trabajamos por cita previa para que ud no deba esperar y pueda organizar su día como más cómodo le sea… llámenos, envíenos un sms o un WhatsApp y consúltenos, estamos para atenderle
Teléfono de contacto: 52494663.