LIMPIEZAS FACIALES. SALON THUYA. 78308171. VEDADO.

  • CF20KE3E
  • 12 octubre, 10:38 AM
  • El Vedado (Plaza)
  • Belleza / Estilo

NUESTRO SALÓN OFRECE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA FACIAL, CON TODO EL EQUIPAMIENTO NECESARIO PARA EL MISMO, Y CON LA CALIDAD Y PROFESIONALIDAD QUE ESTOS TRABAJOS REQUIEREN. !!! RESERVE SU TURNO !!!! ESTAMOS EN: CALLE H # 507 INTERIOR ENTRE 21 Y 23. VEDADO.TELÉFONO: 78308171. CONTACTO: ADIS. PALABRAS CLAVES: LIMPIEZA FACIAL, MASCARILLAS FACIALES, PELUQUERIA, SALON DE BELLEZA.
MASCARILLA FACIAL: MASCARILLA NEGRA ACLARADORA FACIAL, ELIMINA PUNTOS NEGROS EXTRACTO PEPINO EL PEPINO ES RICO EN AGUA, EXCELENTE PARA LA HIDRATACIÓN DE LA PIEL SECA; SUS NUTRIENTES NATURALES TIENEN UN ALTO CONTENIDO DE VITAMINA E QUE SIRVEN COMO ANTIOXIDANTE PARA LA PIEL, EVITANDO LA APARICIÓN DE ARRUGAS Y CONTRIBUYENDO CON EL BALANCE DEL PH DE LA PIEL Y PROPORCIONANDO UNA LIMPIEZA PROFUNDA.
ALTA FRECUENCIA PORTABLE / RF IPL CAVITACION RADIOFRECUENCIA:
GARANTIZA LA ASEPSIA EN PROCEDIMIENTOS ESTÉTICOS, SE PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER TIPO DE PIEL Y ACTÚA CONTRA HONGOS Y BACTERIAS, ES VASODILATADOR, ANTIINFLAMATORIO, CICATRIZANTE, CALMANTE, ANTISÉPTICO, AYUDA A LA IRRIGACIÓN, OXIGENACIÓN Y NUTRICIÓN DE LOS TEJIDOS TRATADOS, GENERA LA OXIGENACIÓN DE LA PIEL, ELIMINA BOLSAS Y OJERAS, BRINDÁNDOLE LUMINOSIDAD AL ROSTROS.
CEPILLO LIMPIADOR FACIAL: LIMPIA TU ROSTRO DE LOS RESIDUOS DE MAQUILLAJE E IMPUREZAS, AL MISMO TIEMPO QUE AYUDA A QUE LOS PRODUCTOS DEL CUIDADO DE LA PIEL SE ABSORBAN MÁS FÁCIL Y RÁPIDO.

  • Dirección: CALLE H # 507 INTERIOR ENTRE 21 Y 23. VEDADO.