Limpiezas de cutis en Mi eSPAcito

  • EUAD8434
  • 14 septiembre, 3:17 PM
  • Versalles (La Lisa)
  • Belleza / Estilo

TE RECOMENDAMOS LAS LIMPIEZAS DE CUTIS DE Mi eSPAcito: exclusivas, con aparatos para actuar en profundidad y con excelentes resultados desde la primera sesión. Precios a tu medida, para que escojas lo mejor para ti. Así lo hacemos:

o Limpieza de cutis simple: 5 cuc. No tan simple, pues incluye desmaquillado, limpieza con gel, exfoliación física (ambos con cepillo eléctrico), vaporizador, extracción de comedones y espinillas con herramientas manuales, loción estabilizadora del Ph, corriente de alta frecuencia (desbacteriza, elimina acné, elimina el exceso de grasa, cicatriza y desinflama) mascarilla y aplicación de crema con masaje.

o Limpieza profunda de cutis: 8 cuc. Incluye, además de lo anterior, peeling con espátula ultrasónica (único en su alcance, ya que extrae grasas y es capaz de abarcar cada punto del rostro, eliminando espinillas y comedones de manera más noble y profunda).

o Limpieza de cutis profunda plus: 10 cuc. Incluye, además de lo anterior, máscara led y aplicación de serum. Ambos según las necesidades de la piel del cliente.

Es ideal, para lograr una piel más lozana, saludable y joven, realizar una sesión al menos de 1 a 3 meses. Si padeces de acné, por muy severo que sea, puedes eliminarlo paulatinamente con sesiones más frecuentes. Tenemos resultados comprobados y podemos orientarte.
Los protocolos se ajustan a las necesidades de cada cliente.
Es importante estar sano y no padecer de enfermedades agudas crónicas para recibir la sesión con aparatos.
________________________________________________________________________

Estamos disponibles todos los días de 9:00 am a 8:00 pm por turnos. Llamar al teléfono 7 267 7916, Amy. Cabina de Estética en Avenida 47 No. 19606 altos e/ 196 y Lindero. Versalles. La Lisa. Cerca del Hospital Frank País.