- PELUQUERIA- a domicilio, KERACISTEINA, BOTOX, Depilacion.

  • SRM32XRJ
  • 22 octubre, 8:36 AM
  • Lawton (Diez de Octubre)
  • Belleza / Estilo

Contacto
Imo/WhatsApp/ToDus: +5353637142

https://www.facebook.com/PeluqueriaCK/?ref=your_pages
Telegram: https://t.me/peluqueriAdomicilio Web: https://peluqueriadomiciliohabana.com Twitter: @CamilaKarlaPue4 @peluquerH Siju/Correo: karlacamila94@nauta.cu

Renovarte es una peluquería que arregla a domicilio, contamos con experiencia y el tiempo necesario para dedicarle.

Realizamos todo el arreglo a domicilio por un costo adicional de 3cuc. En tiempos de coronavirus puede verse afectado este precio y en ese caso solo póngase en contacto con nosotros y podemos aclarar todas sus dudas.
Usted tiene derecho depende de los servicios que contrate y del costo de los mismo derecho a un descuento mínimo del 5% y máximo del 25%. Así que si hasta el momento no se había convencido, no espere más….

Lista resumida de servicios:

(tener en cuenta que este es el precio por separado y no esta contemplada promoción o el descuento al que usted tiene derecho.)

Microblading o micro pigmentación de cejas: El costo del servicio por primera vez es de 40 cuc y su retoque de 35 cuc.

Planchado del cabello: depende del largo y del volumen, esta incluido en la mayoría de los servicios.

Keracisteína: Producto de gama alta y de última generación q logra restaurar el pelo más maltratado. No necesita de champú sin sal y no se cae con agua de playas o piscinas. Puede aplicarse en embarazadas, alérgicos, y niñas mayores de 6años. Sus potentes efectos protectores duran de 5 a 7 meses.
Keratina: contamos con una variedad de Keratina, con variedad de precios, 5, 6, 7, 8 por onzas, por lo que el precio estará acorde al producto que usted escoja.
Extensiones con hilo y con grapa: con hilo por 30cuc y con grapa 15cuc, si usted no tiene el pelo de igual manera póngase en contacto para que obtenga el deseado.

Botox, aplicación de ampollas de botox.
Acido tanico , aplicación de ampollas de acido tánico.
Tratamiento y masaje capilar - (productos naturales, aceite de argan y crema Tresemme, entre otras en tendencia)

Decoloración y trabajo de color: tintes, mechas , iluminaciones, balayage, flamboyage, ombre y demás técnicas.

Arreglo de cejas con pinza.
Corte con sus diferentes niveles de complejidad.

Desrizado químico (Relajado capilar) con hidróxido de calcio, dependiendo de si es un retoque o trabajo en pelo virgen e la variación de costo. Incluimos en el precio productos y mano de obra. Y si usted tiene el producto solo contemplamos en el costo el trabajo.
Lavado, solo se cobra aparte si usted desea el servicio por separado en el resto de servicios viene incluido. En este caso tenemos una modalidad lujosa con los productos MONAT.

Tenazas y ondas de estilo, que está incluido en los servicios que incluyen el peinado, solo se cobra aporte en el caso de solicitar servicios de peinados de boda, quince o situaciones especiales.

Peinado de bodas y quince, fiestas y demás eventos.
Maquillaje para la ocasión deseada.
Manicura y Pedicura.

Microdermoabrasión: Microdermabrasion es un tipo de cirugía cosmética de la piel en el cual de las capas exteriores o la mayoría superficiales de la piel se quitan usando un abrasivo fino aplicado muy suavemente. No es un tratamiento de una sola vez sino se relanza generalmente en los intervalos, llevando a la formación de una nueva capa de la piel que sea más lisa. Su objetivo es perfeccionar el aspecto joven de la piel.

Microdermabrasion se utiliza para tratar las condiciones siguientes: Arrugas y líneas finas, Piel embotada, Cicatrices suaves del acné, Poros bastos, Marcas de alargamiento o distensae de las estrías.
Maquillaje semipermanente: El maquillaje permanente es como un tatuaje. Un tatuaje, algo particular, que se realiza con unas agujas ultra finas a nivel epidérmico. Se inyectan pigmentos en la superficie de la piel, bajo pequeños vasos sanguíneos. Estos pigmentos se prueban con anterioridad en un laboratorio para asegurar que no producen reacción alérgica alguna. Evidentemente, eres tú la que elige el color. Esta técnica sirve para redibujar cejas poco pobladas, perfilar unos labios demasiado finos o mal perfilados, pintar la raya del ojo, disimular una cicatriz o hasta para hacerte un lunar.

Depilación con cera.

No se olvide de nuestro descuento y de seguirnos en nuestros perfiles en redes sociales…