-KERATINA y CIRUGIA CAPILAR a DOMICILIO. DIVERSIDAD de PRO

  • FQF3UPMB
  • 28 mayo, 8:55 AM
  • Lawton (Diez de Octubre)
  • Aseo / Perfumería

Keratina y Cirugia Capilar a Domicilio

SE realizan Keratinas y Cirugia Capilar

Se ofrece Servicio para realizar en la comodidad de su casa Keratina y Cirugias Capilares

Diversidad de Productos:

Keracisteina 8cuc la onza Es una cirugía capilar a base de carbocisteina y 18MEA. Sin formol, un excelente producto para alérgicas y embarazadas. Ofrece más resistencia al agua salada de mar y el cloro de piscina. Ofrece protección UV y es compatible con gran diversidad de productos. Excelente para combinar con relajado químico.

Cirugia Capilar Nov 4cuc la onza Es un producto suave compatible con cabellos finos y labios que desen tener una hidratación frecuente. Muy bajo en formol y agradable.

Cirigia Capilar Más 4 4cuc la onza

Producto suave compatible con otro tratamiento químicos. Cabellos rizados de onda ancha que deseen estirar la onza o hidratarlo.

Keratina Kachita 3d 6cuc la onza

Keratina con 0.6 grados de formol, que requiere un tiempo de espera de 20minutos. Su olor es a chocolate puro y muy agradable y tiene una consistencia suave. Deja mucho brillo en el cabello y es ideal para aquellas que tengas cabellos de fino a medio grosor y con rizos de onda larga a media, cabellos labios y ondulados.

Kachita Strong 6cuc la onza.

Comparte con su homóloga el potente olor a chocolate con una consistencia más espesa. Ideal para cabello finos pero resistente al cambio y de rizos de onda corta a media. Con un tiempo de exposición mayor.

Kachita sin formol 5cuc la onza

No contiene formol, a pesar de esto e fabricante no aconseja su uso en embarazadas. Estira bastante a pesar de no contener formol y ofrece un alisado agradable y compatible con otros productos. Tien aloe de Vera y un olor muy agradable a planta y a campo.

Keratina más 4 5cuc la onza variedades( coco,chocolate,cereza, células madres...)

Todas sus variedades comparten sus propiedades. Aporta brillo y grasa a cabellos. Compatible para amplia variedad de cabellos sobre todo de media a grueso en textura.

Keratina Chelly 5cuc la onza Contiene trigo y chocolate blanco. Muy buen producto para cabellos con pelo graso y de mediana textura.

Keratina keradiamon 5cuc la onza Keratina versátil útil en cabellos finos y con frizz pues ayuda mucho a su control Sobre todo en su segunda aplicación.

Keratina Blondette 5 cuc la onza Keratina americana de fácil aplicación, muy parecida en efecto a la Chelly con un amplio campo de acción en cabellos desde rizados, lacio y afros. Poco tiempo de exposición y nivel medio de toxicidad.

Keratina Evans de 16 onzas 5 cuc la onza

De la mano de los productores de más 4 llega esta evnas que si bien tiene un nivel de toxicidad medio alto no compite con su homóloga de 32 onzas. Tiene una consistencia más líquida, suave, olor menos penetrante y puede usarse con mayor frecuencia anual.

Keratina Evasn de 32 onzas 7cuc la onza

Constituye de lo más potente en el mercado. No aconsejable en cabellos finos, personas con alergia, maltratados, desrizados o recientemente decolorado. Más espesa y potente y ofrece un alisado mayor.

Keratina Marroquina Noar 5cuc onza

Gran producto. Muy útil en cabellos finos y delicados. Uso variado y aplicable en varios tipos de cabellos. Olor agradable y nivel de hidratación moderado alto

Keratina Kerargan 6cuc la onza

Preferida por muchas clientas por si nivel de hidratación y estirado que hace que tenga un nivel de aceptación grande en nuestras clientas. Olor achocolatado y consistencia que permite buen adherencia en el cabello .

Contamos a su vez con otros tipos de keratinas y cirugías si usted es de las que ha usado algún otro producto que no esté en la lista.

La duración del producto depende de su tiempo de exposición, frecuencia de aplicación y de las condiciones meteorológicas y ambientales. Todos los cabellos no son iguales. Nunca queda igual y nunca queda como le quedo a otra persona. Ofrecemos calidad y garantía de nuestro trabajo, así como buen trato y calidad en los productos para garantizar que usted sea una clienta que vuelva a nosotros. El servicio a domicilio tiene un costo adicional 2cuc a todos los municipios del centro de la ciudad

3cuc a todos los de la periferia o puntos terminales 4 y 5 cuc a los lugares de dificil acceso. Tenemos un sistema de descuento aplicado para clientas de cabello muy largo o abundante.

Acercamos la peluqueria y el cuidado de si cabello a su casa. Así que no dude en contactar.

Camila 536-37142

Contamos con todas las redes sociales Correo electrónico karlacamila94@nauta.cu