GANGA Renta de habitaciones ENTRADA INDEPENDIENTE 72806830 - $35

  • M5B7HXL4
  • 3 enero, 9:34 PM
  • Miramar (Playa)
  • Alquiler por mes/año

LA CASONA DE KIKO está ubicada muy cerca del mar lo que hace atractiva la estancia en éste lugar,es una zona residencial, tranquila y segura. Cuenta con tres habitaciones disponibles para ser alquiladas, todas con entrada independiente, y un amplio jardín, con frutales, plantas ornamentales y flores dispuestas con mobiliario de jardín que propicia una estancia grata en contacto con los elementos de la naturaleza.
Las habitaciones son amplias, frescas decoradas que invitan a una estancia confortable, tienen climatización, baños privados,agua fría y caliente, mini bar, televisión, cajas fuertes de seguridad. Dos de las habitaciones poseen dos camas una matrimonial y una personal, con su baño privado. La tercera habitación es un mini apartamento que cuenta con dos camas una matrimonial y otra personal, baño privado y cocina comedor.

Lugares de interés cercanos a la casa

La Casona de kiko está enclavada en una zona turística, cercana a las embajadas y consulados. A unos pocos  metros se encuentran el Bar restaurante La Cecilia, el Centro cultural El Sauce,la Escuela superior de arte. Cercanos a la casa,el Palacio de Convenciones, Recinto Ferial PAVEXPO,los hospitales CIREN y CIMEQ,la clínica internacional Cira Garcia el Centro de histioterapia placentaria y el Centro de negocios de Miramar. La zona cuenta con varios servicios de restaurantes, cafeterías, bares, complejos culturales, mercados y otros hospedajes muy cercanos que pueden coordinarse en caso de grupos numerosos. Muy cerca de casa se sitúa el punto de salida y retorno del HABABUS TUR, ómnibus de dos pisos que realiza el recorrido turístico por la ciudad.

Precios
Negociables en correspondencia con el tiempo de estancia y la temporada.

Servicios que se ofrecen

Se ofrece servicio de Wi-Fi, de desayuno según lo contratado entre el cliente y la casa, el avituallamiento gratis, limpieza y cambio de toallas diarias y sábanas cada dos días. La Casa oferta servicio de masaje  corporal estético e integral, servicio de taxi y de igual modo, se garantiza el cuidado de los autos y acceso a Garaje. Colaboramos con nuestros clientes con información y las coordinaciones necesarias para  el conocimiento de la Ciudad en su viaje de turismo o descanso.

Sus anfitriones

Somos una familia compuesta por un matrimonio y nuestros jovenes hijos, nos distingue la excelencia, el buen trato y el buen gusto en lo que hacemos.Amigables con la naturaleza y respetuosos con nuestros huéspedes.
Es nuestro deseo que su estancia sea cómoda, segura, tranquila y respetada para lo cual trabajamos, brindando un servicio de calidad, profesional y personalizado ajustado a los requerimientos de nuestros clientes.

LA CASONA DE KIKO.

Alquiler de habitación
Teléfono: (537) 209 08 31
Móvil: (535) 274 86 22
Móvil: (535) 441 79 16
E-mail: aceverag41@gmail.com
aceverag@nauta.cu
oliptak@nauta.cu
https://www.Facebook.com/lacasonadekiko.miramar
Estamos en Tripadvisor.
Dirección: Calle 5ta F Nro. 11001 Esquina 110 Miramar

  • Precio: $35
  • Tipo de Inmueble: Casa
  • Cant. de Dormitorios: 3 cuartos
  • Cant. de Baños: 3+ baños
  • Etiquetas: Agua fría y caliente, Aire acondicionado, Entrada privada, Garaje, Jardín, Patio de tierra, Teléfono