Renta / Alquiler para estudiantes extranjeros 250/mes - $250

  • AOKK4X9K
  • 8 agosto, 1:58 PM
  • Nuevo Vedado (Plaza)
  • Alquiler por mes/año

Ubicado en una de las mejores zonas para vivir de La Habana, consta de 2 habitaciones, baño, sala, cocina comedor, patio, portal y balcón.
Aire acondicionado en la habitación principal, agua fría y caliente en la ducha, lavamanos y fregadero, televisor Samsung UHD, microwave, horno eléctrico, cafetera eléctrica, cocina de gas de la calle y servicio de agua todo el día.
Tarifa: 250 USD mensuales. Ubicado en Nuevo Vedado, Plaza de la Revolución, a una cuadra de Tulipán y dos de Boyeros.
Zona y edificio muy tranquilos, en un primer piso, encima de un consultorio médico, a tres cuadras del policlínico 19 de abril y cerca de los hospitales Clínico de 26, Fajardo y Calixto García. Puede escribirme al Whatsapp o contactarme a través de los teléfonos: 52622206 / 54363542 / 78830358

  • Precio: $250
  • Tipo de Inmueble: Apartamento
  • Cant. de Dormitorios: 2 cuartos
  • Cant. de Baños: 1 baño
  • Etiquetas: Agua fría y caliente, Aire acondicionado, Entrada privada, Gas de la calle