CASAS Y APARTAMENTOS PARA RENTAS POR LARGO TIEMPO 5 242 3535

  • GR3VGI5S
  • 12 noviembre, 2:00 PM
  • Miramar (Playa)
  • Alquiler por mes/año

Si usted viaja a Cuba para residir por varios meses o años, por motivos de trabajo, estudio u otras razones, dispongo en La Habana de una variedad de Casas y Apartamentos totalmente independientes, que puedo ofertarle para rentar por largo tiempo.
Todas las viviendas que ofrezco están legalmente registradas y autorizadas para ese tipo de renta. Siempre se firma contrato por escrito entre Arrendador y Cliente por el tiempo que ambas partes acuerden.
Al comienzo de la renta, deberá pagarse al arrendador el importe equivalente a un mes de renta como depósito de garantía que se reintegra al cliente al finalizar el contrato y los pagos mensuales se realizan siempre por adelantado.
Como regla, las viviendas que se ofertan están amuebladas y equipadas, listas para vivir, en casos puntuales de solicitudes de renta sin amueblar, se llega a acuerdo entre las partes.
Para apartamentos de confort estándar (habitación climatizada, agua fría y caliente), los precios de la renta oscilan como regla entre 400 y 650 cuc mensuales en los casos de apartamentos de 1 habitación; para los de 2 habitaciones y 2 baños, el precio fluctúa entre 850 y 1000 cuc mensuales.
Casas y Apartamentos de más de 2 habitaciones, con un confort por encima del estándar medio, con buena ubicación y otros requisitos, los precios se pactan puntualmente entre el arrendador y el cliente.
Los precios de la renta como regla no incluyen gastos de electricidad, ni teléfono, los que corren a cuenta del cliente, según facturas de consumo.
No todas las Casas y Apartamentos de que dispongo, aparecen publicadas en mi página web www.francescarriecubarentas.com. Escriba a mi correo francescarrie56@gmail.com o llame a mi móvil 53 5 242 3535 y haga su solicitud, será un placer buscarle la opción que satisfaga sus expectativas.
Atentamente,
Sra. Frances Carrie

  • Etiquetas: Agua fría y caliente, Aire acondicionado, Entrada privada, Teléfono